Cap.43: Los celos.

1.4K 105 43
                                    

Taylor estaba cabrada y de mal humor todo el tiempo, Colin había resultado venir por unas horas para joder a las chicas aprovechando que tenia una reunión con la interpol en Londres. Había pasado una semana desde la visita de Colin, Cara miraba con trauma a Taylor que estaba con el ceño fruncido afilando un cuchillo en la cocina mientras veía a Karlie por el espacio de la entrada de la cocina que daba visión a la Sala y el comedor. La ojiverde estaba con Toni riéndose en el sofá y la rubia intentaba besuquear a Karlie pero ella se movía para que no se lo diera como juego, mientras veían una película.

Car: no creo que sea muy seguro que afiles un cuchillo... (mirando a Taylor, con cara de trauma)

Tay: a que te refieres? (molesta mirándola)

Car: digo... pareciera que quisieras lanzar el cuchillo contra Toni... y lo estuvieras afilando exclusivamente para ello.. con una mirada maléfica en ella y todo (con cara de trauma)

Tay: no voy a hacer eso (gruñendo) estoy afilando el cuchillo por que no se sabe cuando nos pueden atacar Cara! Deberías estar leyendo el protocolo que te di y no estar comiendo fresas con crema aquí en la cocina! (mientras verificaba el filo del cuchillo dejando caer una servilleta desechable sobre el y sonríe complacida a el ver que a el contacto se cortaba la hoja sin problemas)

Car: pero es que es muy grueso el libro!!! (Dramática) no tienes el audio del libro o algo? O no hay película explicativa del tema? (Comiendo y mirándola con las cejas levantadas)

Tay: Por supuesto que NO!!! (fulminándola con la mirada tomando una nueve milímetros que tenia junto a ella y comenzando a desarmarla)

Car: hum... (mirándola) pero es muy necesario? (dramática) no quiero leer!! Que flojera Swift!!! Dios.. de pensarlo me da flojera ( Comiendo)

Tay: eres una haragana (niega con la cabeza comenzando a limpiar su arma, escucha risas mas fuertes de la sala y ve a Toni sobre Karlie sosteniéndola por las manos intentando besarla. Taylor siente que la sangre le hervía de ira, arma la arma en un segundo y se dispone a dispararle a Toni. Pero Cara se levanta de un salto y le da un manotazo en la mano que hace que la rubia baje la mano)

Car: hey!!! (con cara de trauma) no ibas a dispararle verdad?

Tay: no... (mintiendo, quería atravesar con una bala los sesos de la alemana del demonio por estar sobre Karlie y intentar besar sus labios) solo verificaba la mirilla por dios (vira los ojos actuando)

Car: a bueno... (Sentándose y siguiendo comiendo)

Tay: crees que sea feliz? (mirando a Cara con cierto dolor en sus ojos)

Car: quien? (confundida)

Tay: Karlie! (Vira los ojos) crees... que sea feliz con Toni.

Car: que eres ciega o que demonios? (con cara de drama viendo a la rubia) Karlie esta con Toni para pasar el rato! Ni siquiera he visto un besito de verdad!! Esta intentando olvidar a esa chica que dijo que no sabia valorar lo que tenían o algo así. (Con cara de que idiota eres) pero así feliz con Antonia Garrn no (niega con la cabeza) quien podría ser feliz con esa descerebrada por dios?!

Tay: yo... (mirando a Karlie que reía) pero se ve feliz.

Car: por que quiere demostrar que es feliz... pero cuando tu no estas en casa... ella no es así... (mirándola con la ceja levantada) sus ojos tristes no se los saca nadie.

Tay: de verdad? (con la ceja levantada) ya la veo muy feliz siempre besuqueándose con la imbécil de Toni.

Car: por que vez lo que ella quiere que veas (con cara de que imbécil eres) tan genio que eres verdad?

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora