Karlie observaba a su ojiazul que tenia la mitad de la cara con moretones y hinchada. La otra mitad estaba con algunos rasguños pero nada del otro mundo para lo que había sobrevivido. Observaba la pierna que estaba sobre la ropa de cama con un aparato metálico sosteniendo la frágil pierna que tenia un horrible color morado en ella, la ojiverde se había largado a llorar en cuanto había visto la pierna de su esposa, definitivamente iba a quedarle marcas y Taylor no iba a estar para nada feliz con eso, si es que sobrevivía, aun que ya estaba fuera de peligro vital, pero aun era una ruleta rusa de si se iba a poner bien o que secuelas iba a tener. La ojiazul definitivamente había perdido algunos kilos estas dos semanas que Karlie había estado también en el hospital batallando contra una infección de pulmones y vías respiratorias. Ahora por fin podía ver a su ojiazul que se veía pálida, con varias maquinas conectadas a ella para monitorearla, con un tuvo por su boca que la ayudaba a respirar.
Kar: por favor no te vayas de mi lado (sollozando tomando con la mayor delicadeza posible la mano de la ojiazul que estaba menos dañada con unos parches por las heridas de los golpes y por la explosión) no puedes dejarme mi ojiazul hermosa (besándole la mejilla que tenia bien) por favor si... luchar por mi y por Alex. (rodándole las lagrimas y cayendo sobre la ojiazul que aun no reaccionaba, según los médicos era mejor que siguiera inconsciente por las heridas que tenia en su cerebro, iban a mantenerla medicada para que estuviera en un coma inducido por lo menos un mes) tienes que ser fuerte Swift... tienes que serlo (dándole un beso en la comisura de la boca que no estaba cubierta por la cinta adhesiva que mantenía el tubo en su lugar) Alex te hecha demasiado de menos...pero no se si sea lo mejor que te vea así... se que te cabrearías si la dejara verte así de frágil. (suspira secándose las lagrimas) no se que hacer Taylor... estoy literal en el infierno sin ti (ahogándose con un sollozo)
Beh: Karlie... (entrando y poniendo la mano en el hombre de la ojiverde) tienes que salir por que los doctores van a hacer su ronda de revisión a Taylor.
Kar: van a decirnos si podemos llevárnosla a Estados unidos? (con la voz quebrada)
Beh: si van a hacer una evaluación... como se que no quieres hablar con los matasanos como les llamas (mirándola) con lo de tu infección...
Kar: exacto (mirándola)
Beh: si por que no vamos a tomar un café? (mirándola)
Kar: no me dejan tomar café (Seria)
Beh: bueno una infusión de te (mirándola tranquila) vamos a la cafetería.
Kar: bien (Ve a su ojiazul) vuelvo pronto (le da un beso en la mejilla) por favor se fuerte mi cielo (le da un beso en el mentón y suspira) ok vamos (comenzando a caminar cojeando un poco de una pierna)
Beh: yo la veo mejor (mirándola) por lo menos no a tenido crisis (saliendo del cuarto y haciéndole un gesto a los doctores mientras caminaban a la cafetería)
Kar: solo quiero volver a casa... no quiero estar en este maldito país (con dolor en sus ojos)
Beh: esta todo listo para abordar el vuelo privado para llevarnos a Taylor. Tenemos los agentes suficientes y mas para protegerlas.
Kar: solo quiero a mi mujer y volver a mi casa (con la voz rota) la normalidad para mi hija...
Beh: esperemos que las cosas estén bien y podamos partir hoy mismo (mirándola) por los fondos que tiene el seguro medico de Taylor... que por cierto fue previsora según lo que dijo Selena desde New York peleando con los del seguro... cubre el jet y todos los gastos médicos.
Kar: Taylor me dijo que estaba todo cubierto (triste) mi esposa es una mujer muy previsora y paranoica (suspira)
Beh: sin duda (mirándola)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...