Cap.73: Las nuevas tareas.

840 72 2
                                    

Taylor estaba observando el barrio oscuro donde estaban veía a claramente vendedores de drogas y comercio sexual, mujeres paradas en provocativos vestidos a pesar de la nieve que estaba cayendo, para conseguir un cliente y llevar el dinero a las mesas de sus hogares. La rubia ojiazul, se sentía frustrada por estar en este mundo, antes no le importaba, pero ahora tenia a Karlie con ella. Era una miseria la que había fuera, su rayo de sol estaba inmersa en todo esto ahora por una misión, odiaba esto.

Kar: que haces en pie? (media dormida caminando hacia la pequeña sala comedor donde estaba la ojiazul mirando por la ventana)

Tay: no podía dormir (cerrando las cortina de inmediato y yendo a encontrarse con la ojiverde) volvamos a la cama, necesitas seguir durmiendo.

Kar: por que cerraste las cortinas? (refregándose los ojos)

Tay: por que no quiero que veas lo que esta afuera (suspira y le da un abrazo) ya es suficiente con lo que tengamos que hacer en la misión para que estemos viendo fuera del apartamento (le da un beso)

Kar: hum...

Tay: solo hazme caso (le da un beso)

Kar: esta bien (abrazándola, un poco mas tarde) estas segura que debemos esperar aquí? (mirando para todos lados para ver si venían por ellas)

Tay: Karlie confía en mi, se de esto (apoyada contra un poste del tendido eléctrico con cara de póker)

Kar: estoy nerviosa (mirándola)

Tay: relájate y actúa como que sabes lo que haces (mirándola) aun que no lo sepas. Ese es un buen tip amor (le toma la mano) déjame a mi lidiar con lo mas fuerte y tu solo encárgate de encontrar pistas para entregárselas a Colin. Cosas que podamos usar para poder detener a este grupo de delincuentes. Necesitamos pruebas.

Kar: ok (asiente) pero sabes que a mi se me da mejor encontrar pistas con la computadora... (mirándola) no me mal entiendas... tengo experiencia en el campo, voy a el final del mundo contigo cuidándote la espalda. Pero...en cuanto a pistas... soy mas eficiente con ello.

Tay: ok (asiente tomando aire y mirando a la única persona que había amado en su vida, la única con la que podía mostrar su lado débil, su otra mitad. No podía dejar que Karlie tuviera tareas de delinquir vulgarmente por la misión, tenia que protegerla, la rubia se sentía miserable por tener que pasar esto con la ojiverde. habría preferido en esta misión otra persona para poder dividir tareas y no tener que proteger a esa hermosa mujer que era su esposa que tenia en frente de los mafiosos mas rudos de Europa)

Kar: estas bien? (preocupada mirando a su ojiazul que se veía ausente, sus ojos fríos y sin vida, como en un principio habían estado, esto no le estaba gustando para nada. Llevaba años estando casada con la Taylor que amaba y adoraba, su esposa que se mostraba tal como era con ella, mostraba su lado mas vulnerable, no tenia reparos en mostrar cuanto amaba a su hija y estar a su lado siempre que alguna la necesitara. Se había acostumbrado a la vida en los ojos azules, ya había dado por hecho que la ojiazul había comenzado a revivir partes de ella y cada vez sus ojos se veían con mas luz, esperanza y ganas de vivir. Pero ahora parecía estar teniendo un retroceso horrible a el comienzo de su relación, cuando la ojiazul ponía una barrera entre ellas)

Tay: si solo estoy pensando (mira para otro lado) voy a encontrar la forma que tengas acceso a las computadoras.

Kar: esta bien... (mirándola preocupada)

Tay: como crees que este Alex? (a el darse cuenta la cara que tenia la ojiverde, que sonríe de inmediato)

Kar: supongo que bien (Sonriendo) no hemos podido llamarla.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora