Cap.31: Interactuando el misión. (maraton 1/3)

1.2K 112 39
                                    

Taylor había estado ordenando y maldiciendo a los estilistas que habían escogido su guarda ropa, por su parte Karlie estaba tranquila con su armario que lucia un look nerd pero chic así que que estaba tranquila con eso. Era Taylor la que estaba lanzando ropa por todos lados descartándola. Karlie solo la observaba sentada en el suelo como seguía su furia contra la ropa de oficina que le habían traído para la misión.

Tay: de seguro Colin se sigue vengando (gruñendo)

Kar: no esta fea la ropa (mirándola con alguna ropa sobre ella y su alrededor en el suelo)

Tay: me estas jodiendo verdad? (con cara de drama)

Kar: he... no (mirándola) se te van a ver lindo (se encoje de hombros)

Tay: se... no lo creo (molesta siguiendo buscando el en armario que era bastante grande)

Kar: que hago con esta ropa?

Tay: quémala o tírala (gruñendo)

Kar: ok (levantándose, escucha el timbre) creo que tenemos visita....

Tay: hum... eso es raro... (mirándola)

Kar: bueno hay que ir a ver que pasa (Se encoje de hombros)

Tay: ok... (viendo la hora) son las 9.... Quien viene a joder a esta hora un día de semana.

Kar: pues la persona que esta tocando el timbre (riéndose y levantándose)

Tay: vamos a ver que pasa (suspira caminando)

Kar: ok (siguiéndola)

Tay: solo espero que no sea ningún repartidor o algo así... (mirando a Karlie) no pediste pizza o si?

Kar: ni siquiera se la dirección bien aun (riéndose) y estuve todo el tiempo contigo revisando el armario.

Tay: cierto (abriendo la puerta y viendo a un hombre de traje, junto a una mujer alta de cabello rojizo con una enorme canasta que decía bienvenida) hola... (sorprendida)

Xxx: hola!! (sonriendo a mas no poder) soy Amber!!! Soy su vecina de allá (apunta una puerta a el final del pasillo) y este es mi Esposo Arthur Stuart.

Kar: un gusto (extendiéndole la mano a la chica) Karlie Frost. Y ella es mi esposa Taylor (sonriendo y mirando a Taylor)

Tay: un gusto (sonriendo)

Art: son lesbianas? (sonriendo)

Kar: si (Asiente)

Amb: vaya eso es genial (Sonriendo) apoyo todas las formas de amor (les trajimos esto como regalo de bienvenida a el edificio. Todo alimentos sin gluten obvio. No sabíamos si eran alérgicas o algo.

Tay: muchas gracias (Recibiendo la canasta)

Kar: quieren pasar? (mirándolos)

Amb: claro!! (sonriendo) nunca habíamos conocido este loft (entrando mientras Taylor iba a la sala a dejar la cesta encima de la mesa de centro)

Kar: enserio? (sonriendo y cerrando la puerta cuando los dos estaban dentro)

Art: los antiguos vecinos no eran muy amistosos.. y somos tres en este piso ( sonriendo)

Tay: si por eso nos gusto ese departamento, menos vecinos menos problemas. No cariño? (viendo a Karlie)

Kar: exacto (Asiente)

Amb: y de donde son? (mirándolas)

Tay: Los Ángeles (mirándola) nos mudamos por mi trabajo.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora