Cap.51: Las profesoras Swift.

1.4K 101 32
                                    

Taylor estaba vestida con ropa deportiva y con un vaso de café en la mano esperando a Karlie que terminara de arreglarse, o que mas bien volviera arreglarse por que ella le había quitado la ropa y la había hecho tener que volver a ducharse. Así que por eso no la estaba molestando y gritando. Estaba tranquila tomando sorbos de café, las chicas llevaban un mes en la escuela, Karlie estaba feliz de la vida enseñando calculo diferencial y haciendo su taller de codificación. Mientras Taylor aborrecía la enseñanza y se desquitaba con los alumnos, haciéndolos entrenar hasta quedaran tirados en el suelo y ella como si nada haciendo los mismos ejercicios para comprobar que eran un montón de bebes llorones según ella. Pero también había tenido que acceder a hacer clases de Biología a algunos estudiantes como materia electiva extra para los cerebritos de la clase, por supuesto el chico de los Smith estaba en la clase y era el perrito faldero de Taylor aun que lo trataba mal el chico la seguía como cachorrito.

Tay: Karlie no es por molestarte... pero apresúrate (gritándole)

Kar: tu eres la culpable de esto Taylor!!!

Tay: si pero apúrate Karlie, ( tranquila tomando café y tocan el timbre) por dios que no seas el pequeño idiota... (gruñendo y yendo a abrir)

Mark: hola profesora Swift (sonriendo)

Tay: que haces aquí Mark? (suspira resignada)

Mark: bueno no tengo licencia de conducir, mama tuvo que salir así que Erin y yo no tenemos como ir a la escuela. Así que vine a ver si podía llevarnos. (haciéndole ojitos)

Tay: sabes que eres un haragán no? (con la ceja levantada) habrías podido caminar de mas en este rato, se a que hora te despierta tu madre (con los ojos entre cerrados)

Mark: pues... (Con las mejillas sonrojadas)

Eri: nos va a llevar o no? (con cara de drama caminando con su mochila a el hombro)

Tay: si ya que (Con cara de superación) Karlie!!!! apresúrate cariño!!!! Tenemos que llevar a los vecinos a la escuela!

Kar: he? (bajando las escaleras arreglándose la falda, Taylor solo sonríe de lado a el recordar que le había quitado esa falda hace un corto rato y todo lo que había hecho con la ojiverde) quita esa sonrisa Taylor! (mirándola roja como tomate)

Tay: que sonrisa (haciéndose la inocente) te llevas tu a los vecinos?

Eri: que se vaya Mark con ella (vira los ojos) a mi me reprobó en calculo (saliendo del lugar)

Tay: esta niña me cae bien (riéndose) tiene actitud. Llévate a el pequeño idiota (saliendo de la casa)

Mark: pero... (mirándola boquiabierto) quiero ir con usted!!1

Tay: ya tengo suficiente contigo a diario!!! Así que no!!! (Dramática)

Mark: pero si le hace clases a Erin también... (con cara de drama)

Kar: ya... ella es especial (mirándolo) déjala ser. Además anda un poquito huraña hoy (mintiendo y tomando su bolso y maletín que estaban a un costado de la entrada)

Mark: pero si no le he hecho nada (con cara de drama)

Kar: bueno ella es así (Se encoje de hombros y toma sus llaves) Es mi Taylor cabrona. Pero la quiero mas que nada en este mundo (sincera mirando a el chico) así que hay que adaptarse a ella como mejor concejo que te puedo dar.

Mark: ok (suspira resignado)

Kar: vamos (Sonriéndole a el chico y saliendo de la casa)

Mark: ok (resignado viendo a Karlie cerrar la casa y dirigiéndose a el deportivo de gris de la ojiverde, el todo terreno negro de Taylor estaba ya en camino a la escuela aun a la vista de la ojiverde)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora