Karlie estaba cabreada en la zona de la piscina que le había sorprendido el tamaño y la vista que tenían, pero no había sido suficiente para que se le pasara lo cabreada, se sentía insegura de Behati, como había agarrado a su ahora novia formal y llevado a el cuarto. Como Taylor no había puesto resistencia a ello, sabia que para que su rubia pusiera un titulo a la relación, era que de verdad estaba hablando enserio y muy raro que pasara. Pero se sentía celosa de la otra ojiverde, no podía controlar sentirse insegura a el lado de Behati que parecía tener mas proximidad de la que le gustaba con su ojiazul. Siente unos pasos cerca, se gira y ve a Lily venir a paso lento con las manos en sus bolsillos con una sonrisa de lado que decía vengo en paz.
Kar: que pasa Lily? (suspira frustrada)
Lil: Pues vengo a hablar (mirándola de lado)
Kar: no quiero hablar.. no quiero ser descortés pero... ahora no (sentándose en una silla de playa para mirar la ciudad)
Lil: bueno... es que es sobre Taylor, se que estas celosa (sentándose junto a ella en otra silla de playa) por eso vengo a hablar contigo, conozco a la idiota de Taylor y a la retardada de Behati. Créeme esas dos no se mesclarían para algo romántico (sincera mirándola)
Kar: como estas tan segura? (molesta) Behati es hermosa.
Lil: si pero Behati no le van el tipo de Taylor (mirándola) y a Taylor no le va el tipo Hippie de Behati. Son sectores de personalidad que no se mesclarían para una relación romántica, además he oído un millón de veces a Taylor decir que asco a besar a Behati. Incluso cuando a la idiota de Gigi se le ocurrió hacer varios juegos de la botella con algunos agentes en una fiesta... (pensando) pero a las que Taylor se negó a Besar, fue a mi por supuesto eso seria repugnante y Behati. Créeme cuando te digo que hay cero posibilidad de que entre Behati y la cabrona de tu novia pase algo. La conozco hace años
Kar: no te beso a ti y a Behati? (con la ceja levantada)
Lil: Gracias a dios no (con cara de asco) además... conozco a la arrogante de Taylor por años, jamás la vi como ahora (mirándola a los ojos) la chica esta dispuesta a estar contigo con un nombre en su relación... es que te quiere demasiado, jamás lo había hecho desde que la conozco. Nunca se ato a nadie, creo que es por su trauma por lo que paso en el FBI... nunca hemos hablado de ello... pero la cabrona a sido mi mejor amiga por años aun que ella lo niegue para mantener su faceta de perra fría (Karlie se ríe)
Kar. Si tiene una coraza cuando la conoces.
Lil: así es (Asiente) que se derrite cuando eres una de las personas que ella escoge para dejar entrar en su vida. Pero el punto es... la cabrona te escogió para entrar en su vida mas que nadie, te dejo entrar en el corazón de hielo que hace creer a el resto del mundo. Aun que Gigi y yo siempre supimos que tenia un corazón de oro (riéndose) por eso luchamos contra su mal humor constante y lo diva. Para ser sus amigas, (mirándola) pero de verdad Behati y Taylor es imposible (niega con la cabeza) completamente imposible.
Kar: gracias por venir a hablar conmigo (mirándola)
Lil: de nada (mirándola y sonríe de lado) me caes bien Karlie, además eres la única que aguanta a esa caprichosa arrogante.(riéndose)
Kar: no es todo el tiempo así (mirándola)
Lil: se... (Con cara de que mentirosa eres)
Kar: Taylor tiene su lado lindo (mirándola) de ese verdadero yo me volvió loca (Se encoje de hombros)
Lil: y creo que volviste loquita a la cabrona (sonriendo) quiero decirte que estoy feliz que a el final de toda la soledad de Taylor, te encontrara a ti, eres una buena chica y se que van a ser felices con esa pequeña bebe que tienen ahora.
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...