Karlie observaba con el ceño fruncido a su esposa, anda con muletas por la casa, ya había pasado un mes, ya no tenia el aparato en su pierna, ahora solo le quedaba terapia física ya que su pierna había sanado perfectamente ahora que estaba comiendo balanceado y comía alimentos altos en vitaminas y calcio que le servían para que su hueso solidificara con las placas de titanio y los tornillos. A Karlie no le gustaba para nada el que su esposa anduviera haciendo carreras como entrenamiento con las muletas con Alex, que se mataba de la risa corriendo de un lado a otro con Taylor cada vez mas rápida con sus muletas.
Kar: te vas a hacer daño (seria de brazos cruzados mirando a Taylor)
Tay: esta bien Karls (sonriendo) relájate.
Kar: no quiero que te hagas daño (mirándola)
Ale: mama nosotas jugamo!!! (corriendo)
Kar: si hasta que una de las dos se lecciones! (Dramática) ya paren!!!
Tay: bien (resignada) solo por que Alex esta de cumpleaños hoy y no quiero cabrearte (caminando mas lento con las muletas hasta su ojiverde)
Kar: GRACIAS! (exagerando y dando énfasis)
Tay: de nada cariño (Divertida mirándola) y que podemos ayudar con Alex.
Ale: shi!!! Ayuda!!! (siguiendo a su mami)
Kar: nada la madrina de Alex esta organizando casi todo lo importante (Se encoje de hombros) como Alex quería una temática de la edad medieval... (con cara de póker) no se a quien demonios salió esta niña (mirando con los ojos entre cerrados a Taylor)
Tay: perdón por que a nuestra bebe le guste la historia y la era medieval con los castillos y caballeros...
Ale: dagones (mirando a su mami) a ecalibu
Tay: vez la niña sabe (Asiente)
Kar: por que cierta persona que no voy a nombrar (fulminando con la mirada a su esposa) le conto sobre eso en historias fantásticas y algo absurdas.
Tay: o vamos enseñarle historia no es absurdo (divertida) todo por que tu querías una temática de princesas (Riéndose)
Kar: es lo mas normal para una niña de 5
Tay: nuestra hija no es normal (riéndose) es especial y extraordinaria.
Ale: shi (Asiente enfáticamente)
Kar: pues si (Sonriendo y viendo con amor a Alex)
Tay: Sel va a venir con el pastel y todo?
Kar: sel ya esta hace rato fuera (apunta a la terraza con una Selena cabreada gritándole a algunos hombres que armaban un castillo inflable para saltar, Cara estaba cerca y solo se remitía a cargar cosas donde a el parecer la morena la enviaba.
Tay: esta loca... mas loca que yo con el primer cumpleaños de Alex (viendo a su amiga cabreadísima moviendo sus brazos frenéticamente para enfatizar algo que estaba diciéndole a los hombres que trabajaban en el montaje del cumpleaños de Alex)
Kar: bueno... ustedes son casi hermanas... así que esperabas (riéndose)
Tay: o cállate y dame un beso Karls (sonriendo cerca de ella)
Kar: bien (dándole un beso suave y lleno de amor) esta bien así mi amada esposa?
Tay: si esta bien así (besándola) te amo.
Kar: y yo a ti (sonriendo y ve a Alex que las observaba con una sonrisa) y a ti también mi ángel hermoso (tomando en brazos a la pequeña castaña)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...