Karlie estaba mirando con cara de idiota a Taylor que ya estaba mucho mejor y ahora tenia a Alexandria en sus brazos que estaba riéndose con sus ojos verdes mirando a la ojiazul que le hacia cosquillas como podía con su brazo con el hombro herido por la misión a el salvar a la hija del presidente. Karlie ya no podía pedir mas, le encantaba la verdadera Taylor en frente de ella siendo una madre cariñosa con la bebe que estaba feliz de la vida con la rubia ojiazul, Karlie sabia que iban a lograrlo iban a ser una familia las tres, había logrado que Taylor bajara su barrera y las dejara entrar.
Kar: te vez muy linda con Alex en brazos (tomándoles una foto)
Tay: bueno es nuestra bebe (sonríe de lado)
Kar: lo se (sonriendo a mas no poder) como vamos a hacer la adopción? (mirándola)
Tay: le dije a Selena que se encargara de ver los papeles necesarios y si podía mover contactos para que nos den la custodia mientras de Alex.
Kar: o ya pensaste en todo (sonriendo)
Tay: es mi trabajo (riéndose y acariciándole la pequeña cabeza castaña a la bebe que se reía feliz y hacia ruiditos de bebe de felicidad)
Kar: Colin no nos a dicho cuando vamos a poder viajar... digo... ya todos sacaban que somos agentes... y ya no vamos a poder tener misiones en secreto de encubiertas.
Tay: lo se (mirándola haciendo una mueca de lado con la boca) no se que va a pasar con nosotras, tu cumpliste tu periodo de trabajo en la CIA como reparación a la sociedad por lo que hiciste y no ir a la cárcel.
Kar: no me lo recuerdes... (incomoda)
Tay: hay Karlie eres un criminal de chiste (sonríe de lado) de hecho no eres un criminal eres agente de la CIA.
Kar: por cuanto tiempo (mirándola) además tu me dices ciber delincuente.
Tay: bueno... eres delincuente (con las ceja levantadas) pero no una criminal.
Kar: eres tan rara a veces (mirando a la rubia y niega con la cabeza)
Col: agentes (entrando rápido) que mierda hacen con esa bebe? (Serio) no les dijeron que venia el presidente con su hija a verlas. Con toda la parafernalia! Medios de comunicación y todo (mirándolas con cara de drama)
Tay: me estas jodiendo verdad? (boquiabierta mirándolo, la bebe también miraba a Colin chupándose su manito, en brazos de Taylor, la ojiverde también estaba boquiabierta mirando a el chico)
Sel: chicas (entrando rápido)
Tay: por que nadie me dijo que venían los medios!! Yo no quiero salir en los medios!
Col: jodiste (se encoje de hombros) salvaste a la hija del presidente, así que ahora eres una celebridad para los americanos, eres un ejemplo... claro para eres el ejemplo como ser lo contrario a bueno pero..
Tay: Selena carga a Alex (mirándola) y tu cállate no hables mal de mi o de Karlie delante de nuestra bebe! (fulminándolo con la mirada) todas las malas vibras le llegan! Y las cosas malas que dicen de sus madres también!
Col: que no son sus madres!!! (superado) Taylor estas en estado de Shock cariño pero no eres gay!!! Compréndelo!!! (dramático) esto es solo una etapa nada mas.
Tay: esto no es una etapa!!! (ofendida mientras Selena tomaba a la bebe en sus brazos) y acostúmbrate por que Alex es mi hija! Así que deja de joder y Karlie es mi novia! Además no voy a discutir esto contigo (Vira los ojos)
Kar: en cuanto llegan? (aun con cara de trauma)
Sel: en unos minutos (Cargando a la bebe)
Tay: si tiras a mi bebe te mato Gomez (mirándola con los ojos entre cerrados mientras se acomodaba en la camilla para estar mas cómoda)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...