Cap.47: Visitandola

1.5K 115 22
                                    

Taylor y Karlie habían estado lejos la una de la otra por tres semanas, Por que los padres de la ojiazul habían entrado en crisis cuando se habían enterado lo que había pasado y casi la habían querido envolverla en plástico de burbujas encerada en el penthouse de sus padres, con sus contantes cuidados. Karlie por su parte había estado con Cara, que parecía no querer dejarla sola por que decía que Swift la iba a matar si algo le pasaba, además no tenia nada mejor que hacer que molestar a la ojiverde. Selena por su parte estaba haciéndole compañía a la ojiazul que estaba tirada en el sofá de la sala de sus padres viendo televisión mientras su brazo estaba sobre una almohada.

Sel: no te aburres de ver televisión?(mirando a la rubia)

Tay: como que no me dejan hacer otra cosa Selena... (mirándola) mis papas entraron en pánico cunado volví de la misión de Londres.

Sel: no es para menos... tienes una fractura de hombro y te heriste una pierna entre quemaduras..

Tay: si pero ya paso (vira los ojos) solo me queda la fractura. Me dieron esas cremas y pastillas de ultima generación que hay en la CIA.

Sel: Tecnología medica ultra secreta (burlesca)

Tay: se... (mirándola) por que no me das un poco de jugo Gómez? (mirándola)

Sel: por que no te sirves tu misma (con las cejas levantada)

Tay: por que mama te patearía el trasero Gomez (burlesca) ya sabes que tengo que hacer reposo (Dramática)

Sel: pero no esta (burlesca)

Tay: pero si se entera que no me diste jugo (dramática)

Sel: Eres odiosa (levantándose) y sabes que debería estar trabajando no? soy fiscal de New York Taylor!

Tay: lo se pero me amas (hace puchero) y no me vas a dejar solita por que mama te mataría y lo sabes. No le importaría que fueras su hija putativa como dices siempre que eres (riéndose)

Sel: si... bueno eres una hermana putativa que da dolores de cabeza (levantándose y yendo por jugo para la ojiazul a la cocina)

Tay: Pero me amas tanto como yo a ti hermana putativa (riéndose)

Sel: se... (volviendo luego de unos minutos con un vaso de jugo) y que planeas hacer, tienes que estar con esa cosa por cuatro semanas mas.

Tay: lo se (mirándola) pero voy a ver si puedo hacer trabajo de oficina... si es que Colin acepta.

Sel: quizás podrías volver a ser doctora y saltarte el peligro.

Tay: Selena... estas igual que mama y papa? (con las cejas levantadas)

Sel: papa y mama tienen razón (dramática) deberías volver a ser doctora! O bien no hace nada! Tienes suficientemente dinero para no hacer nada y dedicarte a inversiones o alguna cosa así Tay!

Tay: pero a mi me gusta ser agente por dios santísimo Selena (vira los ojos)

Sel: pero mira como quedaste (dramática) que pasa si en otra misión la cosa se pone peor? (Seria)

Tay: pues se pone peor y listo (vira los ojos)

Sel: Eres una insensata!!! (con el ceño fruncido) últimamente te arriesgas mas de la cuenta

Tay: no me arriesgo mas de la cuenta Selena (mirándola)

Sel: entonces por que has pasado lesionada? (enojada) o con algún incidente?

Tay: Por que es mi trabajo

Sel: antes no (dramática)

Tay: que se yo!!! Supongo que es mala suerte! Además no es gran cosa!! Estoy bien Selena!(Seria) son cosas del trabajo. Que me gusta por cierto! Me gusta detener a los malos y patear traseros!

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora