Karlie estaba sola agachada en la casa que había compartido con la ojiazul intentando pensar en que hacer, tenia las manos en la cabeza y la placa de Taylor en la otra mano, recuerda lo malo que era Colin con ella solo por decirle que no quería una relación con ella. Karlie se había enterado sin querer por las conversaciones de Taylor y Colin, intentaba pensar en todas las variables posibles pero no se le ocurría nada.
Kar: vamos Karlssss piensa!!! Tienes un coeficiente intelectual alto... debes encontrar lo que pasa (con la cabeza agarrada, levanta la cabeza y ve una hoja tirada del café) Café.... (recordando lo que le había dicho Taylor ayer sobre Jake) ella lo rechazo... y el estaba muy cabreado... como Colin (uniendo puntos) Es JAKE!!! (Saltando de su lugar y sale corriendo a buscar las cosas para ir a la casa del hombre y rescatar a Taylor) vamos Karlie tu puedes, tienes que ser fuerte por Taylor (tomando aire y tomando la 9 milímetros de Taylor que estaba en una de sus maletas escondida, toma varias armas de la maleta y las coloca en sus lugares, en sus compartimientos como la ojiazul le había enseñado hace un tiempo, se coloca el chaleco antibalas de la Cia y cuelta su placa de agente) ok... (Tomando aire tu te vienes conmigo (metiendo la placa de Taylor entre su chaleco y su cuerpo cerca de sus pechos) ok... (tomando aire... valor Karlie Valor... es Taylor la que te necesita (tomando la chaqueta térmica de la ojiazul y se la coloca encima para mantener el olor de la rubia consigo y siguiera teniendo valor, toma un gorro de la rubia y sale a subirse a la camioneta. Con Taylor)
Jak: y aprendiste tu lección ( con una Taylor con varios moretones por golpes y heridas de las armas de descarga eléctricas por su cuerpo)
Tay: no PUTO! (gruñendo) no se como habrían sido las debiluchas que trajiste antes.. le hiciste esto ante! Pero yo no retrasado! Hijo de per.. (le da un na descarga eléctrica)
Jak: eres una... (enfurecido)
Tay: hijo de perra (escupiéndolo)
Jak: vas a aprender pos las buenas o por las malas (dándole un puñetazo en el estomago, la rubia comienza a toser)
Tay: Es.. Es todo... lo... que tienes (Entre cada toz hablando)
Jak: imbécil quieres ver lo que tengo (yendo por un cuchillo) ahora vas a ver lo que es bueno zorra.
Tay: maldito infeliz (gruñendo)
Jak: si que voy a disfrutar matándote (acerándose y haciéndole un corte en una pierna) grita perra (gruñendo)
Tay: púdrete perra (apretando los dientes por el dolor)
Jak: entonces no te va a molestar que te haga esto (dándole un shock eléctrico en la herida abierta, Taylor grita de dolor) eso grita!!
Tay: malnacido (gruñendo)
Jak: vas a sufrir (haciendo un corte en el abdomen)
Tay: vas a sufrir (riéndose) tu vas a sufrir cuando te encuentren mis compañeros de la CIA hoooo no sabias que soy agente verdad? (burlesca)
Jak: que? (en shock) eso es mentira (dándole un electro shock en el abdomen, Taylor gime de dolor)
Tay: Detente (con dolor) soy agente de la CIA enfermo. No me extrañaría que vinieran por mi pronto y te hagan mierda haciéndolo pasar como accidente.
Jak: estas inventando (gruñendo y dándole otro golpe eléctrico) vas a sufrir (dándole un golpe con el bastón eléctrico, pero dándole un golpe certero en el hombro y pecho, dejando un horrible moretón con el golpe)
Tay: Para (Gimiendo de dolor)
Jak: hasta que la supuesta agente cedió (riéndose)
Tay: te voy a hacer mierda... (gruñendo) cuando te lleven a la cárcel y no este drogada por ti maldito cobarde. Te voy a destrozar vas a desear jamás haber nacido
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...