Taylor llevaba tres meses con Behati siendo su terapeuta, la rubia había comenzado a hablar por que la chica ya la tenia harta. Pero hablando había comenzado a recibir cosas positivas de parte de Behati, incluso había ido a una misión con ella de fraudes económicos en Luisiana, había estado a prueba toda la misión con la psiquiatra para ver como se desesperada del trauma. A el parecer ya se había recuperado lo suficiente para volver a las misiones ella sola sin la psiquiatra, aun que ahora le caía bien Behati, se había transformado mas en una amiga que psiquiatra. Así que la rubia andaba de lo mas feliz por la CIA como de costumbre, ya completamente recuperada de las heridas.
Cha: te vez muy feliz (mirando a Taylor divertido)
Tay: pues lo estoy (se encoje de hombros) Behati acaba de liberarme del castigo!!
Cha: del castigo? (riéndose) eso era terapia
Tay: es lo mismo (con cara de no es bueno)
Cha: Taylor (riéndose)
Tay: es la verdad (se encoje e hombros) me cae mejor Behati amiga que Behati psiquiatra. Me estresa (Vira los ojos)
Cha: he... no se supone que no debe ser tu amiga?
Tay: si bueno llegamos a el acuerdo que quiero que sea mi amiga (Se encoje de hombros) igual que tu, Lily, Gigi y Martha.
Cha: ok... (Sorprendido de la revelación de la rubia)
Tay: por cierto donde esta Martha? (mirándolo)
Cha: fue a comer algo (mirándola)
Tay: o ok (sonriendo) voy a ver a Colin para ver que me va a asignar (comenzando a caminar
Cha: ok suerte con eso (sonriendo)
Tay: espero que el cretino tenga alguna misión interesante (yendo a elevador para ir a el ultimo piso a la oficina de Colin, la rubia estaba realmente emocionada, pero cuando llega a el ultimo piso del edificio, abriéndose las puertas. Camina un poco y se encuentra con la ojiverde que tanto se había preguntado donde estaba, estaba con una rubia ojiazul en una sesión de fotos cerca de un gran ventanal con el equipo de arte de la CIA. La chica estaba demasiado cerca de Karlie, Taylor estaba empezando a hervirle la sangre. Que mierda hacia su compañera de equipo con esa oxigenada cara de samio. Su Karlie) me lleva el carajo... (yendo a paso rápido hacia allá) Ciber delincuente! (gritándole cuando se venia acercando, completamente cabreada por que la rubia le besaba la mejilla a la ojiverde)
Kar: Taylor (girando el cuello en nano segundos y mirándola con sus ojos abiertos a el máximo) o por dios Taylor!!! (soltando a la rubia y caminando hacia la ojiverde)
Tay: ciberdelincuente (de brazos cruzados) que significa todo esto? (con la ceja levantada)
Kar: dioss (abrazando a la rubia y aferrándose a ella) estas bien.
Tay: he... obvio (seria) donde mierda estabas metida! (Cabreada) se que estaba cabreada contigo! Pero no es para que no te dignes a ir a verme a el hospital o una visita (dramática) eres mi compañera.
Kar: Taylor (soltándola)
Tay: si me llamo Taylor que brillante Karlie (con las cejas levantadas)
Kar: no es que no quisiera ir a verte (mirándola a los ojos sincera) si no me enviaron a Alemania con una misión...
Tay: espera... (intentando comprender) misión? Pero si no hay agentes solitarios... y somos un equipo (apuntándose ella y a Karlie)
Kar: lo se (dramática) créeme intente disuadir a Colin pero na... (mirándola a los ojos) lo que dijo Josh es mentira. Todo fue un mal entendido (sincera mirándola a los ojos)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...