Karlie estaba tranquila desempacando la maleta y organizando el armario, mientras Taylor organizaba las armas escondidas en diferentes sectores del departamento que estaba en una de las zonas mas peligrosas de la ciudad. Taylor estaba poniéndose en el peor de los casos y buscando escondites de lucha para poder defenderse de los mafiosos con los que iba a lidiar.
Kar: entonces... vamos a seguir siendo esposas? (mirando a la ojiazul que estaba atreves del otro lado del pequeño apartamento que era bastante precario, colocando una nueve milímetros arriba de un mueble)
Tay: eres mi esposa hasta el final de mis días (divertida) o quieres el divorcio Kloss?
Kar: tonta (riéndose) obviamente no amor. Pero digo en la misión... vamos a seguir siendo un matrimonio (apuntando su argolla de matrimonio en la mano) para quitarme el anillo y ocultar la marca por el uso.
Tay: eres mi esposa (suspira) y dudo que esos mafiosos no vayan a buscarnos en la base de datos, o en google (mirándola) así que hay que usar nuestras verdaderas identidades eso es lo que yo me temía. (yendo hacia allá) Colin esta vengándose ahora que puede.
Kar: vamos a superar esto relájate (mirándola)
Tay: si pero no quiero que te pase nada (abrazándola)
Kar: o vamos somos el equipo elite por algo (sonriendo)
Tay: la mafia no es lo mismo que nos enfrentamos Karlie (mirándola angustiada) tenemos que tener mucho cuidado.
Kar: que tal si dejamos de pensar un poco en la misión (besándola) no tuvimos tiempo en casa para nosotras.
Tay: tenemos una hija de cuatro y medio (sonríe de lado) necesita nuestra atención casi todo el tiempo (mirándola a los ojos)
Kar: lo se (sonriendo) pero en las misiones somos tu y yo.
Tay: pues si (sonriendo pícaramente) solo las dos... (empujándola con un dedo hacia la cama y la ojiverde se deja caer riéndose)
Kar: creo que estamos en la misma sintonía cariño. (riéndose)
Tay: o si estamos en la misma sintonía siempre (subiéndose encima y besándola apasionadamente) te amo (mirándola a los ojos)
Kar: y yo a ti (besándola) eres mi hermosa esposa.
Tay: eres lo mejor que me a pasado en mi vida (besándola y escuchan fuerte golpes en la puerta, gruñe) creo que empezó en show (levantándose y arreglándose un poco su camiseta gris y pantalones ajustados negros, Karlie se levanta y se arregla un poco el suéter)
Kar: que quieres decir con eso? (confundida)
Tay: ya vas a ver, solo sígueme la corriente (abriendo la puerta y mirando seria a dos gigantones vestido de negro con chaquetas de cuero y gruesas cadenas de oro) y yo que pensaba que la moda gánster había pasado de moda en los mafiosos (niega con la cabeza)
Xxx: no queremos polizontes aquí (gruñendo) tienen que salir)
Tay: no somos policías genio (vira los ojos) crees que vendríamos a los países bajos por ser policías? Ni siquiera una misión en la CIA te envían a estos lugares. Además quiero hablar con su jefe (de brazos cruzados) creo que podemos hacer negocios.
Xxx2: no negociamos con puercos de la CIA
Tay: ex agente de la CIA (Con las cejas levantadas) igual que mi esposa (apunta a la ojiverde detrás de ella) por eso quiero hablar con su jefe. Creo que podríamos hacer negocios con nuestro prontuario como buenas agentes de la CIA que se cansaron de las mierdas de burocracias y del escaso dinero que nos pagan (Gruñe) malditos tacaños.
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...