Karlie y Taylor se las habían arreglado luego de la visita de la ojiverde para verse seguido. La ojiazul había decidido usar chantaje contra Selena para que la dejara salir, la morena no le había quedado de otra que dejarla salir pero iba con ella para asegurarse que no hiciera nada idiota que pusiera su hombro en peligro. Iban casi día por medio a el departamento de la ojiverde, la ojiazul dejaba a la morena con Cara entreteniéndose mientras ella estaba ocupada con Karlie besuqueándose y hablando. Habían pasado ya casi dos meses y ambas chicas ya estaban recuperadas de sus brazos y las demás lesiones. Ahora Taylor esperaba a la ojiverde con un café en la mano en la sala de espera de la oficina de Colin y otro que se estaba tomando.
Kar: lamento llegar tarde (caminando rápido)
Tay: Esta bien (tranquila mirándola) te traje un café (extendiéndole el café que era para ella (sonríe de lado)
Kar: Gracias (Sorprendida tomando el café que le extendia su rubia ojiazul) como es que Selena no esta de guarda espaldas? (Divertida sentándose junto a ella)
Tay: voy a volver a el trabajo, por mucho que me adore y sea hermosa de admirar (egocéntricamente mirándola) tiene que volver a su vida normal como fiscal.
Kar: no creo que tus padres estén muy felices de que vuelvas a la CIA (mirándola)
Tay: da igual soy grandecita para decidir mis cosas (tomando café) y como te despegaste de Cara he?
Kar: no lo hice... se quedo embobada abajo en la maquina de dulces (mirándola) la hemos perdido (con cara divertida)
Tay: que se pierda no mas (tranquila tomando café)
Kar: igual Cara es una buena chica (mirándola) ahora que vivo con ella... me doy cuenta que aun que este media loquita es buena persona.
Tay: Se... (mirándola y colocándole un cabello rubio detrás de la oreja)
Kar: quiero besarte (susurrando)
Tay: no podemos mi querida Karlie (mirando para otro lado y tomando café haciéndose la tonta)
Kar: Pero si esta...
Tay: Karlie aquí no (Seria)
Kar: bien (resignada) tienes alguna idea de la misión?
Tay: ninguna idea (mirándola) deduzco que va a ser mas aburrida que la anterior (se encoje de hombros) por que Colín no nos va a mandar a el campo otra vez con lo que paso... esta con mucha presión de los jefes por ponernos tanto en peligro sin ayuda.
Kar: igual es nuestro trabajo... (mirándola)
Tay: lo se (mirándola) pero vamos a tener algunas misiones mas monótonas. Quizás atrapar a algún pederasta o algo así. O investigar alguna secta... no lo se ( se encoje de hombros)
Kar: ok (mirándola)
Tay: te gusto el curry de verduras que te envié? (sonriendo)
Kar: delicioso (sonriendo) eres una increíble chef. Pero.. habría preferido que la entrega no la hubiera hecho un repartidor (hace puchero) si no tu.
Tay: tenia que quedarme con mis padres (sonríe de lado mirándola tiernamente) también quería verte ayer... pero fue imposible con sus dramas por que volvía a el trabajo.
Kar: ok (suspira)
Tay: pero vamos a tener mucho tiempo en la misión para nosotras (Sonríe de lado)
Kar: eso es cierto (Sonriendo)
Tay: Sep (mirándola tiernamente)
Lil: buenos días chicas (sonriendo acercándose)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...