Cap.61: Reconociendolo.

1.1K 101 27
                                    

Taylor tenia a Alex en brazos que estaba con su chupete observando como los obreros que venían a hacer la remodelación entraban con materiales a el lugar. Había pasado un mes, las chicas ya estaban recuperadas, aun que no podían volver a trabajar aun, por las lesiones que tenían aun que no estaban a el 100% y la prensa aun no las dejaba en paz para ponerlas en alguna misión sencilla. Taylor estaba nerviosa, todo esto de personas entrando y destruyendo el lugar para comenzar a hacer las cosas como Karlie y ella habían acordado. Cara estaba jugando un video juego en la sala que no estaba en la primera etapa de la remodelación. Lily estaba vigilando con cuidado a los obreros con Behati que estaba relajada sentada con un libro cerca de la obra medio vigilando lo que hacían. Mientras Karlie estaba hablando con la decoradora y el encargado de la remodelación.

Tay: dios... (mirando a Alex que la mira y pone su manito en la mejilla de la rubia) si mama necesita apoyo (le da un beso en la pequeña manito) esto me esta superando mas de lo que pensé... deberíamos salir de aquí tu y yo (mirando a la pequeña ojiverde que la miraba sonriendo bajo su tete)

Sel: chicas (entrando con su maletín)

Tay: Gómez (con cara de sufrimiento constante)

Sel: esa cara (riéndose de su mejor amiga)

Tay: y que haces aquí he Gómez? (mirándola)

Sel: no me iba a perder este momento (riéndose) esto es histórico, tu dejando que le hagan modificaciones a tu preciado penthouse!!!!

Tay: cállate Selena (vira los ojos Alex solo miraba a la rubia que estaba con cara de puta vida) no deberías no se.... Hacer algo mas útil? Como meter a delincuentes en la cárcel que estar aquí?

Sel: naaa (riéndose) tu quieres sacarme de aquí para que no te moleste (dejando el maletín en un sofá) hola preciosa (Viendo a la pequeña ojiverde, que la mira con el ceño fruncido como la rubia que la sostenía) dios... le pegaste tu genio a la pequeña!! (Dramática)

Tay: es mi hija que esperas (Con la ceja levantada)

Sel: que se parezca a Karlie por que es amable y no una cretina como tu? (con cara de es obvio)

Tay: pero por lo menos yo meto personas en la cárcel no como tu fiscal de pacotilla (con el ceño fruncido mirando a la morena, que vira los ojos)

Sel: hola Karlie (viendo a la oji verde venir caminando hacia allá)

Kar: hola Selena (sonriendo)

Sel: vez por eso es mejor influencia para la pequeña Alex (apuntando a Karlie)

Tay: o cállate Gomez (vira los ojos)

Kar: hum... (viéndolas) por que tienes esa cara? (mirando a su ojiazul)

Tay: Gomez arruina mi humor (haciéndose la tonta) creo que voy a llevar a Alex a dar una vuelta, quizás vayamos a Central Park (mirando a su ojiverde) no es bueno que este aquí mientras tiran cosas, el polvo puede hacerle daño.

Kar: hum... tienes razón (mirándola) dios.. no habíamos pensado en eso.

Tay: es que el polvo en supleción puede hacerle mal, no hemos visto su test alérgico aun así que mejor prevenir que lamentar (Acercándose) te veo en un rato (le da un beso a Karlie, que le responde el beso)

Kar: ok... vas a volver pronto o...

Tay: no creo voy salir un rato, tu puedes mantener bajo control esto (yendo por la pañalera que siempre estaba lista a un costado de la puerta y la carriola de Alex)

Sel: cobarde (riéndose y mirándola)

Kar: Lily se va a cabrear cuando sepa que saliste.

Tay: que se joda Aldridge (vira los ojos)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora