Cap.93: Conversaciones en la casa del árbol.

712 76 28
                                    

Alex estaba en su casa del árbol, que habían construido dos veranos atrás con sus madres, había sido su proyecto de vacaciones luego de volver de hawai. Se habían dedicado a armarle un espacio aparte para que la pequeña pudiera jugar y traer a Dixie sin que las molestaran, era una hermosa casa en el árbol que hasta Karlie cabía de pie sin problemas en ella, era hermosa, con terminaciones muy detallistas y tallados que las chicas habían ordenado a algunos contratistas hacer, ya que en algunos ámbitos de construcción ambas se habían sido incapaces de hacerlo. Así que la casa del árbol era el refugio de Alex, cada vez que se peleaba con alguien o en la escuela, venia aquí, le servía para pensar y estar sola sin sus madres y tías molestándola cada cinco minutos, intentando saber que estaba pasando. Taylor había subido las escaleras y se había sentado junto a Alex que estaba con los pies colgando por la terraza de la casa del árbol, la rubia imita lo de su pequeña hija y suspira.

Tay: cariño sé que es difícil todo esto...

Ale: difícil? (mirándola seria) mami esto es un infierno! Me dejaste con mama!!! Sola!!! Puedes comprender cuando duro ha sido todo?

Tay: si tu madre es intensa (asiente)

Ale: exacto (Asiente) ni siquiera me deja ponerme la ropa que quiero... cree en el estúpido planeta frufrú o algo así (vira los ojos)

Tay: te hizo ponerte esos vestidos que le dije que no comprara no? (mirándola)

Ale: si (mirándola con cara de horror)

Tay: lamento haberte dejado cariño... pero era necesario (le da un beso en la cabeza) tenía que ir a hacer algunas cosas a Londres... hablar con algunas personas... pero ya estoy aquí... y creo haberle dado un susto de muerte a tu madre así que no creo que me joda mucho desde ahora para que podamos vernos seguido.

Ale: asustaste a mama? (sorprendida)

Tay: Se.. (mirándola) es mejor que piense que estoy loca y nos deje en paz que esté intentando una y otra vez componer las cosas.

Ale: entonces... estas peleada con mama?

Tay: amor... (suspira) mama y yo nos vamos a divorciar (con dolor en sus ojos)

Ale: por qué? (llorando) ya no nos quieres?

Tay: las amo a las dos como nada en el mundo Alex (con los ojos llenos de lágrimas) pero tu madre... tu madre necesita que yo sea mala y que pueda seguir adelante con la persona que es para ella... y yo no soy esa persona.

Ale: pero tú y mama se aman! (rodándole las lágrimas)

Tay: yo la amo con toda mi alma (mirándola con dolor) pero a veces el amor no trata de estar con la otra persona Alex... sino también de hacer sacrificios... y esto es un sacrificio por amor... ella merece ser feliz.... Merece estar con una mujer que pueda darle lo que yo no... y que no hiciera en su pasado las cosas que yo hice... (con dolor a el decir eso) y esto es un sacrificio que estoy haciendo... tu mama merece ser feliz con Toni... merece poder hacer todo lo que ella quiera y conmigo no va a poder hacerlo... pero eso no quiere decir que si tu mama esta con otra persona y sin mi... pues... vamos a dejar de ser tus madres... siempre vamos a ser tus madres Alex (mirándola a los ojos) siempre vamos a estar contigo aunque sea una por cada lado... siempre que me necesites voy a estar a una llamada de teléfono de distancia de ti.

Ale: pero no me cae bien esa mujer (rodándole las lágrimas) no quiero que este con mama! Es una imbécil!

Tay: no es algo que podamos decidir por tu madre (mirándola y suspira) es algo que ella tiene que ver. No sé si la cosa con Toni va a resultar. Si es que va a salir con otra persona... no lo sé cariño... pero lo que si se es que jamás voy a dejarte (Acariciándole el cabello) aunque mama y yo estemos divorciadas, vamos a estar a tu lado.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora