Karlie había estado histérica cuando había recuperado la conciencia luego de una cirugía para arreglar internamente la heridas que había dejado la cuchillada en su espalda. Se había enterado de que Taylor estaba en estado critico que había recibido cuatro disparos, uno en el hombro, uno en la pierna y dos en el abdomen. Los últimos tiros habían sido a el volver de rescatar a la hija del presidente de los tiradores, pero había perdido mucha sangre eso es lo que todo el mundo le decía, que no sabían si iba a soportar por las heridas internas que tenia. Karlie estaba que le daba vueltas la cabeza, se suponía que ella era la grabe que no debía ir hacia la luz, ahora su ojiazul era la que estaba luchando contra la vida y la muerte. La ojiverde había logrado que trajeran a Alexandria y ahora estaba con ella en el hospital, Karlie estaba sentada en una silla de ruedas con la bebe en sus piernas mirando a Taylor respirar dificultosamente.
Kar: no me puedes dejar Taylor (rodándole las lagrimas sosteniendo la mano de la ojiazul) tienes que luchar... no puedes dejarme cabrona (sollozando) todos dicen que es casi imposible que te recuperes de todas las heridas que tienes... que ese torniquete que te hiciste en el hombro no ayudo mucho y te comenzaste a desangrar... eres una maldita insensata (llorando) no puedo vivir sin ti... te necesito Taylor (destrozada mirando a la ojiazul que seguía conectada a diferentes maquinas que la ayudaban a seguir luchando y la monitoreaban) no puedes dejarme!!! (sollozando)
Tay: K...KA... Karlie (débil ladeando un poco la cabeza y abriendo levemente los ojos)
Kar: o por dios (llorando mas) estas despierta (Apretando su mano) estas despierta!!!!
Tay: no seas... idiota (con dificultad y débil) estoy bien... donde demonios estoy (mirando a su alrededor)
Kar: Estamos en el hospital (mirándola) los doctores no sabían si ibas a sobrevivir.
Tay: por que son idiotas (levantando su mano temblando y estirándola para agarrar un vaso de agua)
Kar: no te esfuerces (agarrándolo por ella y acercándole una pajilla para que tomara agua)
Tay: Karlie.. (Seria bebiendo un poco de agua) no estoy invalida.
Kar: Estas recién despertando luego de dos días (con las cejas levantadas) así que no estas bien Taylor!!
Tay: dos días (sorprendida)
Kar: si dos días! (Seria) eres una insensata! Por que demonios tenias que regresar! Podrías habérselo dejado a el equipo SWAT!
Tay: Karlie no quiero discutir (débil) dios... estos idiotas no me dan suero a glucosado o algo (mirando el suero y la transfusión de sangre que le estaban dando)
Kar: Perdiste mucha sangre (mirándola) aun siguen haciéndote transfusiones.
Tay: mierda... entonces debo haber estado bien grabe... (sorprendida)
Kar: pues si estuviste muy grabe... y de hecho tu familia llego horas después pero no pueden entrar (mirándola)
Tay: por que? (confundida)
Kar: el hospital esta protegido por el servicio secreto (mirándola) dijeron nadie entra... Colín aun no puede entrar, ordenes del presidente. A mi me dejaron entrar por que soy tu entrecomillas esposa (Sonríe de lado divertida)
Tay: mi esposa no esposa (sonríe de lado)
Kar: exacto (asiente)
Tay: como esta? (mira a la bebe que estaba en el regazo de Karlie durmiendo)
Kar: algo asustada... no es su ambiente (mirándola) pero estamos bien. Teníamos miedo por ti...
Tay: Karlie es una bebe (vira los ojos)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...