Taylor había vuelto de Chicago con su caso resuelto en dos semanas, ahora iba decidida a hablar con Colín para pedir días libres he ir a ver a su familia y a Selena su mejora amiga desde que tenia uso de razón. Había pasado ya mucho tiempo desde que había ido a casa, por lo menos dos años, aun que sus padres la regañaban por eso, por nunca pasar una festividad con ellos de hace mucho tiempo. Pero la rubia estaba demasiado ocupada con su carrera de agente en la CIA para preocuparse por su vida fuera de su carrera en construcción, ahora era agente especial, quizás luego podría subir a sub directora si lograba destacarse.
Col: volviste!!! (Sonriendo viendo a la rubia)
Tay: por supuesto... te avise que volvía (mirándolo) el criminal esta bajo jurisdicción federal? (mirando a Colín)
Col: si todo esta en orden (mirándola) fue un gran éxito!
Tay: Gracias (mirándolo)
Col: asi es (Asiente) aun no..
Tay: COLIN (Seria mirándolo) estrictamente profesional (mirándolo)
Col: bien (serio)
Tay: necesito hablar contigo (suspira)
Col: sobre? (poniendo una mano en la espalda baja de Taylor y guiándola a su oficina)
Asi: Director E..
Col: ahora no Clara! (Serio) voy a estar con la agente Swift en la oficina hablando algo serio.
Asi: ok (asiente con temor del chico)
Col: De qué me quieres hablar? (cerrando la puerta detrás de él) por favor siéntate.
Tay: gracias (Sentándose)
Col: y? (mirándola y sentándose en su silla detrás del escritorio)
Tay: pues... (tomando aire) sabes que he estado trabajando mucho últimamente...
Col: lo se (asiente) eres una agente impresionante.
Tay: pues... si (Asiente) gracias por decirlo. Necesito un período de vacaciones... quiero ir a ver a mis familia a Nashville.
Col: Vacaciones? (mirándola como si tuviera dos cabezas) estas hablando enserio?
Tay: he... si (con la ceja levantada) todos en la agencia tienen vacaciones.. y yo quiero algo de tiempo para ir con mi familia.
Col: si pero tu jamás te tomas vacaciones (mirándola sorprendido) eres como yo!!!
Tay: he... si... pero necesito tiempo Colín, tengo que ir a ver a mis padres y a mi mejor amiga. (Suspira)
Col: Tay no puedes tomarte vacaciones ahora (mirándola complicado)
Tay: por que? (confundida) siempre estoy disponible para lo que quieras Colín... creo que merezco algo de descanso.
Col: no te lo niego... pero ahora no (niega con la cabeza) Tay tengo una misión para ti... bastante... interesante. Tienes que ser un agente encubierto
Tay: que? (con las cejas levantadas) agente encubierto?
Col: si se trata de un grupo revolucionaron en los suburbios (mirándola) en Nashville, me dieron este caso en derivación, por que te querían a ti en el caso, tu porcentaje de acierto en tus casos es increíble!
Tay: pero... yo...
Col: Tay no puedo hacer nada (niega con la cabeza) esto viene de mas arriba que yo. Te necesitan para ir de encubierta... a Nashville aunque suene loco (mirándola) hay un grupo de personas que pueden representar un riesgo (serio) se han presentado pequeños atentados en forma... como decirlo (pensando) acallada por la policía dentro de Nashville.
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanficTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...