Taylor estaba sacando su ira, de tener que trabajar con Lily y Gigi en un caso, odiaba trabajar con otros agentes, se le daba mucho mejor trabajar ella sola y detener a los malos sin ayuda, no comprendía por que todos seguían jodiendo todo el tiempo para que obtuviera un compañero de misión, para ella eso no era relevante, estaba mejor sola, era un lobo solitario sin duda. Ahora sacaba su ira golpeando una figura de un hombre, practicando sus golpes de cuerpo a cuerpo y patadas.
Gig: como que vas a despedazar ese pobre muñeco (tomando agua mirando a la rubia)
Tay: para eso esta (golpeando a el muñeco) tengo que practicar mis golpes. Además... es mi forma de sacar mi ira.
Gig: hum... (mirándola) vas a hacerte daño...
Tay: claro que no (golpeando con mas intensidad)
Gig: mientras no te quiebres un hueso... voy a correr (mirándola) no quieres venir.
Tay: no (seria) Gigi no somos compañeras... por mucho que nos pusieran en esta misión.
Gig: lo se, mi compañera es Lily (vira los ojos) solo intento ser amable (yéndose)
Tay: no necesito la amabilidad de nadie (gruñendo y siguiendo en lo suyo, mas tarde)
Stu: hey preciosa (sonriéndole a Taylor)
Lil: esto se va a poner bueno (sentándose en las graderías y quitándose sus guantes de boxeo, Gigi la imita, sentándose junto a ella, igual que Martha que se reía con anticipación, el chico iba a recibir su merecido)
Mar: le va a partir la cara (riéndose)
Gig: apuesto 50 a que el cretino llora (mirándolas)
Mar: yo apuesto 50 a que el cretino pide piedad (riéndose)
Lil: yo 50 a que es empate (mirándolas)
Gir: que poca fe le tienes a Taylor (riéndose y viendo a la rubia con el ceño fruncido)
Tay: quien te crees (gruñendo)
Stu: o vamos Taylor (apoyándose en la muralla haciendo una pose para que sus músculos se vieran) que tal si vamos a cenar... o una copa esta noche. O quizás a bailar, que ese cuerpo sexy se mueva contra mi... o otra cosa (mirándola morbosamente)
Tay: que te crees maldito cretino de mierda (gruñendo) mira tu pedazo de basura. (Enfurecida) contigo no salgo ni a la esquina!
Stu: vamos preciosa (Acercándose) sabes que quieres... vas a pasarla muy bien. Lo prometo. (dándole una nalgada, Taylor abre los ojos azules a el máximo, toma la mano del chico y le hace una llave lanzándolo a el suele)
Tay: imbécil (pero es agarrada de un tobillo y tirada a el suelo)
Stu: así que te gusta luchar (gruñendo)
Tay: hijo de... (girando en el suelo y el chico le hace una lleve)
Stu: si tano tu vienes conmigo (haciendo una llave a Taylor doblando su brazo)
Tay: no vas a ganar (dándole un cabezazo hacia atrás, le da una patada en la pierna, gira con el encima, le hace una llave con sus piernas y le da un golpe certero en la cara) jodido imbécil (Viéndolo inconsciente)
Mar: acabo de ganar dinero? (mirándolas)
Gig: si, en realidad Lily nos debe 50 dólares a las dos.
Lil: no es cierto! (mirándolas boquiabierta)
Gig: si (asiente) por que Martha aposto a que Taylor ganaba. Yo a que le partía la cara
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...