Cap.59: La llegada de Behati.

1.4K 91 10
                                    

Karlie observaba a Lily que estaba paseándose de un lado a otro con el teléfono en la mano, mientras Cara se reía de ver a la morena cabreada con Behati que aun no aparecía y debía haber llegado hace horas. Mientras Taylor estaba tranquila sentada con Alex a su lado en un moisés, mientras le acariciaba delicadamente la cabeza mientras la pequeña dormía tranquilamente.

Lil: no se por que demonios no aparece (gruñendo)

Car: quizás se tomo un rato libre (Se encoje de hombros comiendo un brownie)

Lil: ustedes no dicen sus ratos libres (enojada)

Car: pero es que no te podemos tomar enserio (riéndose)

Lil: eres una... (gruñendo)

Tay: tienes un serio problema de liderazgo Lily. Deberías resolverlo (tranquila acariciando a la pequeña bebe en la cabeza, junto a Karlie que estaba mirando a Lily y no intentando vomitar)

Lil: todo por que tu eres una dictadora (dramática)

Tay: soy un amor (vira los ojos) cierto a Karlie? (mirando a la ojiverde que abre los ojos a el máximo y ve nerviosa a la ojiazul)

Kar: he...(riéndose nerviosa)

Lil: hasta tu novia te encuentra dictadora (vira los ojos)

Tay: pero por lo menos no tengo problemas de liderazgo (sonriendo satisfecha)

Car: nups no tiene problemas de liderazgo (niega con la cabeza) a ella no se le cuestionan las cosas. Solo se hacen (mirando a la morena)

Tay: exacto (asiente)

Lil: son antipáticas (con el ceño fruncido ve entrar a Behati arrastrando una maleta, con lentes de sol y su bolso ) donde demonio estabas?! (gruñendo mirando a la chica) y como demonios encontraste?!

Beh: respuesta uno... haciendo cosas (mirándola) y la respuesta dos es tengo llaves (guardando las llaves en su bolso)

Lil: por que Behati tiene llaves y yo no? (ofendida mirando a Taylor)

Kar: si por que? (celosa mirando a Taylor que mira a la ojiverde sorprendida)

Tay: por que Behati era mi psiquiatra y me trataba así que tenia llaves de mi departamento por si lo necesitaba en casos de emergencias.

Beh: exacto, ahora las uso por mera comodidad (Se encoje de hombros)

Lil: sabes que soy tu superior no? (molesta) debiste llegar hace mucho rato!

Beh: pensé que no te iba a molestar (Se encoje de hombros buscando en su bolso)

Lil: Tienes que pedirme autorización (molesta) esto es una misión! Aun que se trate de cuidar a Taylor!

Beh: pues... no puedo tomarte enserio con eso

Car: totalmente de acuerdo (asiente)

Beh: además solo es un rato (vira los ojos, sacando un frasco de su bolso) lo que pediste Swift (lanzándole el frasco que Taylor lo toma en el aire)

Tay: extendiste la receta que te pedí? (mirando el bote de medicamento con cuidado)

Beh: por supuesto (vira los ojos) me vas a dejar usar tu jacuzzi? (haciéndole cara de cachorro) fui buena y te traje el medicamento.

Tay: no el jacuzzi esta en mi baño en mi cuarto así que nop (mirándola con cara de lo siento) ahora es territorio solo mío y de Karlie. así que aléjate de mi hermoso jacuzzi.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora