Cap.50: Cocinando.

1.6K 105 42
                                    

Karlie observaba a Taylor hacer la cena, los vecinos habían dejado de venir hace unos minutos a saludar, pero las chicas no estaban 100% seguras que dejaran de joder así que se habían puesto a hacer algo de cenar, o mas bien Taylor había decidido hacer una cena con las cosas que habían en las diferentes canastas para ellas.

Kar: cuanto crees que sigan viniendo personas? (mirándola frustrada y moviendo su pierna de arriba abajo)

Tay: no lo se (suspira mirándola) créeme estoy tan cabreada como tu por las interrupciones que han ocurrido (salteando algunas verduras con algunas carnes envasadas que venían en una cesta)

Kar: esto es frustrante (suspira y pone las manos en su cara)

Tay: creme lo se. Por mi estaríamos en el cuarto y tu muy ocupada retorciéndote por mis habilidades (sonriendo)

Kar: Taylor (suplicante mirándola) no hables sucio si.... No ahora.

Tay: eso no es hablar sucio (con la ceja levantada)

Kar: tampoco así entonces (suspira frustrada)

Tay: ok (siguiendo en lo suyo)

Kar: que tal si colocamos un letrero fuera que diga que salimos o algo (mirándola)

Tay: no creo que funcione (mirándola) por que no en vez de estar allí sufriendo lentamente con eso, te pones a cortar pan para que cenemos? De los panes de selección que nos trajeron (siguiendo en lo suyo)

Kar: no se como puedes concentrarte (suspira levantándose)

Tay: bueno es mejor mantenerse ocupada que estar pensando en el buen sexo que podríamos tener si los vecinos no fueran unos metiches y vinieran a joder cada cinco minutos (mirando divertida la cara de Karlie de frustración)

Kar: no me recuerdes cuan buen sexo podríamos tener Taylor!!! (frustrada)

Tay: lo siento (hace puchero)

Kar: si te gusta molestarme (gruñe, levantándose de su lugar y yendo a hacer lo que Taylor le había pedido)

Tay: No te enojes (Sonriendo) sabes que vas a tener una muy buena recompensa cuando sea una hora poco probable que vengan a joder (mirándola lujuriosamente)

Kar: no me mires así!!! (devolviéndole la mirada) si no voy a subirte a esa isla de la cocina y no respondo (gruñendo)

Tay: hum... me gustaría verlo (divertida)

Kar: no me tiente agente especial Swift (gruñendo y mirándola con sus ojos llenos de lujuria)

Tay: que tal si quiero tentarte he? (Apagando la cocina y mirándola desafiante)

Kar: a el demonio los vecinos (yendo hacia la ojiazul besándola apasionadamente) dios te necesito (besándola)

Tay: y yo a ti Karlie (besándola)

Kar: dios te necesit... (escuchan el timbre) tiene que ser una puta BROMA! (con cara de drama y frustración)

Tay: no... (riéndose y dándole un beso) no es una broma (soltándose del agarre de los brazos de Karlie) voy a ver quien es y tu mientras sirve la cena... por cierto deberías ponerte un bracear (mirándola directamente a los pechos) no llevas nada puesto.

Kar: no quiero que gastemos tiempo en quitar eso (Se encoje de hombros) ya no has interrumpido demasiado hoy.

Tay: vaya que tienes ganas entonces (riéndose y yéndose)

Kar: eres mala!!! (Gritándole y viéndola irse) uf... mejor sirvo para que esto termine pronto (dramática yendo a buscar platos para servir lo que había hecho la ojiazul, con Taylor)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora