Cap.3: Klossy

1.4K 109 35
                                    

Taylor había estado toda la mañana con Warner, uno de los agentes de nivel menor que había sido reclutado por sus conocimientos en Redes, a el estudiar en Harvard, así que la rubia usaba su influencia como Agente especial para tener a el agente viendo sus evidencias que tenían que ver con computadoras. Además que tenia la facultad de entrenarlo y regañarlo, así que echaba mano a eso para que el chico hiciera lo que le convenía a la rubia en sus misiones.

Lil: no fuiste a tus clases de hoy!! (con cara de drama viendo a la rubia en una mesa de una de las cafeterías cerca del edificio de informática, con un vaso de café en la mano, echada para atrás en una silla, esperando a que el chico obtuviera algún resultado)

Tay: lo se Lily (bebiendo su café)

Lil: no se supone que tenemos que hacer eso! (con cara de drama sentándose) y que hace Warner aquí?

Tay: soy la encargada de esto Lily. No tengo por que darte explicaciones que hago (bebiendo café)

Lil: pero, por decencia deberías decirnos algo! Digo somos parte de esto también Gigi y yo (Seria, mirándola)

Tay: Bien (vira los ojos) Warner esta buscando en la red, una dirección de computadora que tenga protocolos alterados, por lo que se sabe alguno de los ataques se realizaron de aquí, con una Mac protegida, pero! El niño nerd puede identificar las direcciones que se alteraron, esperamos a que su programa mágico (vira los ojos) de escaneo de todas las computadoras conectadas a la red (tomando café)

War: no es un programa mágico (ofendido)

Tay: se.. lo que digas (vira los ojos)

War: y no soy un niño nerd!!

Tay: no quieres aceptar la verdad (niega con la cabeza dramáticamente) niño nerd trabaja será mejor! Quiero resultados para hoy! Tengo que viajar mañana a Chicago así que muévete niño.

Lil: así que crees que vas a resolver esto hoy? (sorprendida sentándose) sin ayuda de Gigi ni mía.

Tay: te lo dije trabajo mejor sola (con la ceja levantada, bebiendo café) y el niño este me esta ayudando con su programa mágico.

Lil: Taylor (seria)

War: lo tengo (mirando su computadora boquiabierto)

Tay: donde esta? (mirándolo)

War: obtuve la mac! (mirándola) ahora solo tengo que rastrearla...

Tay: búscala! Pero ya!!

War: hum... (Revisando los registros de las computadora) lo tengo.... Es una chica (mirándola) vive muy cerca de aquí, en un departamento.

Tay: magnífico (levantándose) hay que detenerla en el lugar. Muevete niño computadora!

War: eres antipática (mirándola)

Tay: mas respeto con la que te tiene que evaluar en tu desempeño (apuntándolo seria)

War: hum.... (Cerrando su computadora)

Lil: vas a arrestarla? (mirándola)

Tay: ahora voy a ver un poco mas de mi misión (mirándola) voy a dejar a el niño computadora vigilando fuera del edificio, para que me avise cuando la chica llegue.

Lil: y que pintamos Gigi conmigo? (confundida)

Tay: las llamo para hacer el arresto (mirándola, tranquila) relájate, Van a tener su gloria también.

Lil: Taylor..

Tay: soy la que manda aquí (Seria mirándola)

Lil: Pero..

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora