Re leer últimos párrafos de la parte 57°, una parte se había perdido ;)
Sentía como si mi espalda entera hubiera estado prendida fuego, toda mi piel se sentía caliente como la arena del desierto, pero por alguna razón no era doloroso, no aún al menos. Todo lo que podía concentrarme eran los restos de electricidad que parecían recorrer mis extremidades sin descanso, recostada como estaba sobre el pecho de Harael, podía sentir la caricia de su piel con la mía, y aunque alguna parte de mi se preguntaba que diablos había pasado con mi camiseta no conseguía concentrarme en aquello, sino simplemente en las sensaciones que me recorrían y lo que acabábamos de compartir.
Haciendo acopio de las pocas fuerzas que sentía que me quedaban despegue mi cabeza del hombro del rubio, buscando sus ojos para ver si se encontraba tan descolocado como yo me sentía, pero no me estaba mirando a mí. Su mirada se encontraba fija detrás de mi, en la enojada figura de Prometeo.
- Será mejor que empieces a dar explicaciones de por qué están tu y Cath juntos y semi desnudos en la madrugada y que mierda es lo que estaban haciendo, antes de que empiece a sacar mis propias conclusiones- dijo y pude sentir la ira que destilaban sus palabras.
Una parte de mi quería poner mis brazos a su alrededor y tranquilizarlo, pero otra aún frustrada y enojada con su actitud y estaba verdaderamente tentada de mandarlo a la mierda aunque sabía que con ello solo iba a añadirle leña al fuego. Afortunadamente Harael se adelantó a responder antes de que pudiera abrir mi bocota.
- Estaba ayudando a Cathy a conectarse con su sangre angelical - dijo, su voz no menos fuerte que la de Prometeo.
Con unos últimos pasos pude sentir que el moreno se arrodillaba a nuestro lado, pude sentir como delicadamente deslizaba sus dedos por la sensible piel de mi espalda, sacándome un quejido. Cuidadosamente me despegue del pecho del rubio, intentando taparme un poco con mis brazos a la vez que hacía frente al moreno; su mirada frenética y preocupada se clavó en la mía sin demora, sus manos aún apoyadas en mi piel.
- No se qué diablos hicieron o con que fuerzas estuvieron jugando, pero tu tatuaje cambio Cath... - dijo y aunque aun se podía escuchar el enojo en su voz una parte había sido cambiado por preocupación.
Acepte la camisa que Harael me estaba tendiendo con una sonrisa, habíamos pasado de ser completos extraños a... No se como podía llamarle, pero me sentía bien con él, había visto sus recuerdos, sentido sus preocupaciones y compartido su dolor, en apenas unos pocos minutos, de alguna forma ahora lo quería, me sentía extrañamente conectada con él, y estaba segura de que él se sentía de la misma forma, de alguna forma lo veía en sus ojos. Siseé al sentir la tela rozar mi piel a la vez que intentaba ponerme de pie, un poco tambaleante.
Lentamente me acerque a la pared del fondo de la habitación, que estaba completamente cubierta por un enorme espejo; la luz apenas era suficiente y no conseguía tener un ángulo completo para ver que era lo que le había pasado a mi espalda, pero veía lo suficiente como para jadear de sorpresa. Lo que hasta ahora había sido un pequeño tatuaje en la parte posterior de mi cuello ahora parecía haberse extendido, para abarcar desde la parte superior de mis hombros hasta mi espalda baja, cubriendo por completo mi espalda; la piel se veía enrojecida y sensible, el detalle de cada pluma y vuelta era simplemente increíble, y casi podía jurar que se movían con mi piel de una forma sobrenatural. No podía salir de mi asombro ni articular palabra, no estaba nada segura de que significaba esto. Conecte mis ojos con los de Prometeo que me observaba por el espejo, su mirada oscura y brillante, usualmente indescifrable ahora dejaba ver clara preocupación, y no pude evitar sentir como aquellos ojos movían algo dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
En el amor y la guerra, todo se vale
FantasyCon 18 años todavía no me siento un adulto, pero definitivamente no soy ni una niña ni una adolescente desquiciada, aunque probablemente todavía tengo un poco de la ultima viviendo en mi. La mayor parte de mis preocupaciones se centran en el estudio...