El mundo no era justo.
No era suficiente castigo el tener que ir a la maldita academia, ahora no solo cumplirá su sentencia atrapado entre los muros de esa institución, si no que itachi sería su verdugo.
— Podría ser peor. — Animó su ejecutor.
— Dime cómo... — ordenó enojado.
Todo estaba bien.
Sasuke estaba a punto de encajarle un chidori a su hermano en el pecho cuando su madre apareció con la excusa de que había olvidado decirle algo y lo encontró; "Jugando con Itachi "
Los regañó durante 20 minutos hasta que llegó a la maravillosa conclusión de que ambos estudiarían en la academia y se llevarían de maravilla como los hermanos que eran.
— ¿Alguna objeción? — Pregunto la hermosa mujer.
— Pues...— Comenzó Sasuke.
— "¿PUES...?"
— No, ninguna. — No iban a arriesgarse.
— Bueno, Al menos ya no estarás solo. — Itachi siempre molestaba a Sasuke, pero Sasuke sabía que su hermano lo amaba, y en el fondo... en lo más profundo de su ser, en la parte más arrinconada... a él también le agradaba.
— Tch, por lo menos sé que sufrirás lo mismo que yo.
— Tonto hermano menor, ¡Estoy tratando de tener un momento especial!
— ¡Tú empezaste!
.
.
.¡Crack!
El ruido bruto de un objeto al caer al suelo llamo la atención de la joven chica que se dedicaba tranquilamente a ordenar el papeleo excesivo de su maestra.
—Oh, que extraño. — Murmuró yendo a acomodarlo en su sitio.
— Es un mal augurio. — Declaró su mentora sin levantar la vista de la lista interminable de los estudiantes que acudirían ese año a Konoha.
— No es que lo creas o no... — Desdeño. — Además, él llega hoy. ¿No? Si un mal augurio está en puerta deberíamos tenerlo vigilado.
—Si, De hecho... se suponía que llegaría a las 8 pero ya son las 9, conociéndolo seguramente se quedó dormido. —Concluyó con una sonrisa.
— Ese nieto mío...
Justo cuando quería seguir quejándose del estilo de vida despreocupado del menor de la familia. El apellido inconfundible de un príncipe vampiro que asistiría a sus dominios saltó a su vista cumpliendo la profecía del mal presagio.
— "U-chi-ha" — Repitió entre sílabas. — ¿UCHIHA SASUKE?
.
.
.Itachi suspiró.
Estaban en el estacionamiento de la academia pero no veía ningún lugar libre por ningún lado.
— Esta es la quinta vuelta que damos. — Su hermano no ayudaba.
— Deja de quejarte y dime si ves algún lugar.
— Son las 9 de la mañana Itachi, voy tarde.
— Ah, es verdad. — Dijo mientras alzaba la vista al cielo desde la ventana del auto, no parecía soleado pero más valía prevenir. — Tienes el dije, ¿verdad?
— Si, Pero aún no entiendo, ¿Por que tenemos que usar este estúpido colgante? — Preguntó sacando dé su bolsillo el pequeño llavero con un adorno metálico en forma de hoja.
— Tu nunca habías salido de la mansión sin vigilancia o durante el día, así que no había necesidad de que lo usaras, pero ahora te las arreglaras solo. El colgante sirve para que el sol no nos afecte.
— ¿¡QUE!?
— No sólo sirve para eso. También suprime tu esencia de vampiro. El dije de la hoja es establecido solamente para los clanes konoha, si ves a alguien más con este dije es porque seguramente es un vampiro o su clan tiene alguna descendencia de-...
— ¡Itachi! —Grito Sasuke a todo pulmón.
Itachi estaba tan concentrado que al escuchar el grito de su hermano freno de golpe.
— ¿¡Qué!? ¡Que pasa?
¿Ataque enemigo? ¿Venían tras su hermano? ¿Cuántos eran?
— ¡Un lugar! ¡Un lugar para estacionar! ¡Rápido animal, que nos ganan!
— ... — Oh.— Nadie se atrevería a ganarnos, nuestro auto se ve demasiado intimidante, saben que es nuestro espacio. — Dijo recuperando la poca compostura y dignidad que le quedaba.
— ¿Y por que ese auto va hacia "nuestro espacio"?
Era cierto, un auto azul iba hacia "Su" espacio.
Pisando el acelerador hasta el fondo y con su hermano aferrado al asiento, el mayor logró casi por milagro su cometido.— ¿Lo ves? te dije que era "Nuestro". — Dijo celebrando su victoria.
Pero lo que el heredero de los UCHIHA no pudo predecir, fue la promesa de venganza que le dedico el conductor del auto azul.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanfictionNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...