– ¡Shikamaru!
– ¿¡Naruto!? – Reconoció sorprendido el Nara mientras el rubio le daba un fuerte abrazo.
– Me alegra verte.
– ¿A mí? Viejo, eso debería decirlo yo.
– Gracias Shikamaru, Sasuke me contó todo lo que hiciste por él y por la reserva mientras no estaba.
– No es nada. Sólo apresúrate a retomar tu puesto. – Dijo dándole un amistoso golpe en el pecho.
– Tu eres mejor que yo en esto, lo sabes-ttebayo.
– No digas tonterías, soy demasiado flojo y no tengo nervios de líder, además... – Comentó al momento en que su mirada se hacía más triste y distante. – Ahora debo cuidar a Shikadai, él aún es un bebé.
– Lo entiendo. Shikamaru, perdóname... si yo no me hubiera ido...
– No te disculpes por algo que no hiciste, todo es culpa de ella...
– La atraparemos, te lo prometo, de hecho, quiero que convoques una junta con los líderes lo más pronto que puedas.
El Nara sonrió.
– ¿Que descubriste?
– Algo que acabará con ella definitivamente.
.
.
.
..
.– ¡Sasuke!
– ¿Mnh? Oh, eres tú, Ino. – Reconoció viéndola con un bulto enrollada en una sábana blanca.
– Eres el único que no lo ha visto. – Reclamó. – Y eso que serás su padrino.
– No creo ser muy bueno en ello. – Dijo curioso viendo al niño. Tenía el cabello rubio al igual que Ino. – Se parece mucho a ti.
– ¿Eso creés? Qué alegría, ¿escuchaste Inojin? Te pareces a mamá. – Elogió la rubia. – ¿Y tú, ya se lo has dicho a Naruto? – El pelinegro desvío la mirada. – Jaja, parece que no... Y eso que fuiste el primero en darme el sermón de los híbridos. – Se burló la chica.
– Tch, cállate. Sólo, n-no era el momento.
– ¿Y cuando será el momento, cuando ya tengas nueve meses? – Ino disfrutaba de ver el tono rojo en las mejillas del Uchiha. – Tienes tres meses, te quedan seis.
–Ah, eres igual de molesta que Sakura. – Recordó a la pelirosa que entusiasmada gritaba por todos lados haciéndole miles de preguntas.
– Oh, no puede ser, ¿Sakura lo sabe? Jajajaja, olvídalo, ella se lo dirá a Naruto, de hecho, todo el mundo lo sabe ya, menos él. Que triste.
– Nadie dirá nada, los asesinare si eso sucede.
– ¡Sólo díselo de una vez!
– ¡Qué no es el momento, Hay una puta guerra afuera! En todo lo que necesitamos pensar ahora, es en como detener al enemigo.
– Dices eso pero apuesto que ya follaste con él. ¿Me equivoco?
– ¡Q-Q-Que t-te i-importe una mierda!
– Lo sabía. No tengas miedo, todo el mundo sabe que eres el aire que Naruto respira, lo peor que puede pasar cuando se lo digas es que se desmaye.
– No es tan idiota.
– Entonces sólo hazlo.
– ¡Chicos! – Los llamó una tercera voz sacandolos de su charla.
– ¿Shino?
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanficNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...