Un Uchiha corría por los pasillos perseguido por su hermano mayor.
— ¡Vamos! Ya se me ha hecho demasiado tarde por tu culpa Itachi.
—Ya voy. – Maldijo por lo bajo. Sasuke siempre había sido quisquillosa con el tiempo. Tanto que era el tipo de persona que planearía las cosas con días de anticipación. Por lo cual, llegar tarde podría considerarse su Ragnarok.
— Maldición. – Grito el menor a lo lejos, no había nadie en los pasillos. — ¿Dónde rayos esta la dirección?
— En el tercer piso, entras al elevador, giras a la derecha y al fondo en la puerta blanca. — Respondió despreocupado su acompañante
— ¿Cómo demonios sabes eso?
— Estudié aquí dos semestres.
—...
—...
— ¡¿QUEEEEEEEE?!
— Sasuke nos van a sacar, cállate ya por favor.
— ¿POR QUÉ NUNCA LO MENCIONASTE? — Su estúpido hermano mayor olvido ese "pequeño detalle". ¿Se podía activar el chidori en la escuela?, lo averiguaría pronto.
— Sasuke, no. Baja el brazo. — Perfecto, ahora su querido hermano dramático estaba enojado. — No pensé que tuviera importancia, fue hace como... 178 años.
— ¿Por qué TE SACARON? —Si Itachi no habían terminado el periodo completo, significaba que lo habían expulsado ¿Cierto?
— No me expulsaron si es lo que piensas.
— ¿Entonces...?
— Nada, Sólo se me hacían aburridas las clases y decidí mejor seguir ayudando al clan, así que papá no se opuso.
Perfecto. Ahora no sólo tendría a Itachi para acapararlo, sino que también le llevaba dos semestres de ventaja... y como 200 años.
— Escúchame bien, Itachi, Tú...
No pudo terminar la oración.
— Sasuke, Tu eres... Sasuke Uchiha, ¿cierto?
Enojado por la interrupción, se giró hacia la joven mujer castaña que le había hablado tan familiarmente.
— Soy yo.
— Perfecto, ehhh... tú... te inscribirás en el segundo piso. En mi oficina.
— Pero la dirección queda en el tercer piso. — Según Itachi.
— Si, pero... ahh... yo...
— Disculpe. — Interrumpió el mayor de los Uchiha, al ver qué algo no andaba bien. — Shizune-San. ¿Todo está bien?
— ¿Eh? ¡Ah, Itachi, cuánto tiempo! ¿Vienes a dejar a tu hermano menor? Tranquilo, está en buenas manos.
— De hecho, señorita Shizune he venido a inscribirme nuevamente.
— ¿¡TÚ TAMBIÉN!?— Gritó perpleja.
Definitivamente hoy, no era su día. La orden encomendada por Tsunade de separar a Sasuke del resto acaba de subir a nivel imposible.
— ¿Hay algún problema? — Itachi podía ver la gotita de sudor causada por los nervios, recorriendo la mejilla de la mujer.
— N—No... P-Para nada... — Perfecto. ¿Ahora que tenía que hacer? Era mejor pedir la ayuda de Lady Tsunade. — Itachi-kun, Ya que eres re-ingreso, sube con la directora. Yo me encargo de los de NUEVO-INGRESO, así que me quedaré con Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanficNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...