CAPÍTULO 9: DOLOR

2.4K 283 30
                                    

En cuestión de segundos, Sasuke había lanzado a Sakura detrás de él, pues todos en la sala comenzaban a verla como el platillo fuerte.

Eran su hermano y diez guardias con máscaras negras contra él. Su hermano siempre había puesto nueve guardias, pero uno no haría la diferencia.

Itachi lamió la daga que aun contenía la sangre fresca y cerró los ojos.

—No, no es ella. —Afirmó.

Toda la sala se relajo.

—¿Que está sucediendo? —Volvió a preguntar Sasuke.

—Tal parece que Naruto no se equivocó cuando sugirió que había un espía entre las razas, El equipo Ino-Shika-Cho dedujo que...

—¿Ino-Shika-Cho?

—Si, así les llamamos, son muy buenos, Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi, descubrieron una pista en las pruebas que Sakura mando cuando el halcón atacó la reserva. Tenía un dispositivo de hechicería, también cuando estuvimos en la barrera, Deidara tu, Naruto y yo. ¿Lo recuerdas? —Sasuke asintió. —Lo Dedujimos en ese entonces también pero hoy es una afirmación. Tienen un hechicero poderoso de su lado.

—¿Pero para que la sangre de Sakura?

—También lo hicimos con la novia de Neji —Señaló a la chica castaña de chonguito que salió corriendo hacia Sakura. —Shikamaru logró encontrar un rastro de sangre del hechicero, sólo yo y los guardias de cada puerta junto a Obito lo conocemos. —volvió a observar a los diez guardias. —Por eso tenía que saber si la pelirosa era el espía o no.

—Entiendo.

—A mí también me lleno de terror. —Le confeso Tenten con una sonrisa a Sakura.

—Sólo estamos esperando al hechicero que trae consigo Kakashi; Yamato. Fueron a vigilar las tropas, pero cuando lleguen iniciaremos la junta, tenemos más información.

—¿Y el tío Obito?

—Cada vez está peor, pero ya viene, Indra lo está alistando.

—Bien.

Cómo lo dijo, El líder del clan vampirico entró, su máscara naranja el día de hoy era blanca y una gabardina morada estaba abierta dejando la vestimenta formal a la vista de todos. Se sentó en la silla que encabezaba todo el lugar.

—¿No ha llegado el otro hechicero y Kakashi? —Preguntó con su usual simpatía de siempre.

—No deben tardar.

—Ya llegamos, lo siento pero vimos una abuelita y entonces...

—¡Oye, esa excusa es mía! —Se quejo el líder al escuchar al peliplata.

Pero antes que todo, los diez guardias los rodearon.

—¿Mnh?

Un guardia en particular, paso entre sus compañeros y sacó del bolsillo un pequeño cuchillo.

Tomó la mano de Yamato.

—¡¿O-Oye!? —Yamato se avergonzó violentamente. No le gustaba nada el contacto físico.

El cuchillo se delineó contra la piel del castaño de casco quien sólo dio un pequeño respingón.

El guardia lamió el cuchillo y luego asintió librandolo de sospechas.

—Auch, ¿a que va todo esto? - Preguntó sobando la herida. Esperaba que no fuera a dejar marca.

Obito se levantó y comenzó a hablar.

—Hace exactamente 24 horas, el equipo designado a la investigación de los sellos encontró un rastro de sangre que coincide con la sangre encontrada en este artefacto. —Dijo mostrando el control del halcón que había atacado a Naruto.

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora