CAPÍTULO 12: LA SEDE VAMPÍRICA.

2K 207 138
                                    

Ciudad del fuego, Konoha.
Entrada a la sede vampirica.
Martes, 8:10 A.M

– Despierten, hemos llegado. – Anunció la voz de Itachi.

Los ojos azules de Menma se abrieron lentamente viendo el panorama frente a él.

No estaba en su casa, y no era su padre el que lo había despertado para desayunar como ya era costumbre.

– ¿A dónde llegamos exactamente? – Preguntó levantando la cabeza del hombro de Shikadai. Su mejor amigo se había ofrecido de almohada, y seguramente no había dormido para evitar algún posible ataque por parte de los vampiros, ya que Shikadai no confiaba en su tío.

– Es la entrada de la guarida vampirica, quiero que la conozcan por si sucede algo en un futuro. – Informó.

– ¿Que debería suceder? – Cuestionó Shikadai.

El auto del líder vampirico se había estacionado frente a un gran lago que curiosamente estaba formado dentro de una muralla de montañas.

– Siempre hay que estar preparados para todo. – Contestó Itachi. – Este lago es la puerta a una dimensión alterna donde decidí esconder la sede vampirica.

– ¿Cómo encontraste está dimensión? – Quiso saber Shikadai.

– La creé.

– Los vampiros no usan magia.

– Pero los hechiceros si. – Interrumpió Menma uniendo los puntos. – La abuela Tsunade te ayudo a crearla.

– Exacto. – Admiró el Uchiha viendo la inteligencia de esos dos infantes. – Tsunade conoce perfectamente la localización de este lugar, pero prometió no decir nada.

– ¿Por qué?

– ¿Es por el nuevo líder, no? – Dedujo esta vez el mini Nara. – Mi padre me habló de la ideología tétrica de Tobirama Senju y su odio por los vampiros.

– ¿Ah, si? ¿Que más te dijo? – Le interrogó Ino esta vez, quien había intentado mantenerse al margen.

– Nada importante. – Se encogió de brazos. – Sólo eso.

– ¿No será que no quieres hablar? – Interrumpió Inojin.

– No hay pruebas de ello, aunque eso sería muy inteligente de mi parte.

– Dejémoslo ya. – Los detuvo el hombre. – Sólo quería que conocieran la entrada.

El auto encendió avanzando hasta adentrarse en el agua, y como si hubieran cruzado un telón de agua, las grandes fortalezas vampíricas salieron a relucir.

– Es bastante genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Es bastante genial. – Admitió Shikadai cuando llegaron a la entrada del castillo.

Todos bajaron del auto e Itachi les pidió seguirlo entre los pasillos.

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora