— ¡LADY TSUNADE! — El gritó lleno de desesperación hizo a la rubia soltar su taza de té, cayendo al suelo, estrellándose en miles de pedazos.
— ¡Ah, maldición! ¿¡Que rayos quieres, niño!? — Preguntó al ver al próximo líder de los Akimichi, Chouji.
— Se-señora, tiene... tiene que detenerlos.
— ¿¡A quienes!?
Como si el mundo hubiera escuchado su pregunta, el fuerte sonido de algo explotando afuera retumbo bajo sus pies como el inicio de un abrupto terremoto. La alarma sonó.
¡Tash! La segunda explosión no aminoró la primera. El piso crujió.
.
.
.— ¿¡Que está pasando!?
— ¡Formen una línea para retirarnos! — Gritó Iruka.
— ¿Oye Sasuke, hueles eso? — Susurró Ino en la oreja del pelinegro.
— Huele a perro.
— No a perro... a bestia.
Tanto el Uchiha como la Yamanaka se giraron hacia la ventana donde sólo se podía ver una nube hecha de polvo cubrir todo el lugar.
— ¿Crees que sea un ataque?
— Es lo más seguro, me preguntó si la directora ya está enterada.
— Eso no importa, lo importante es saber cómo traspasaron la barrera.
— ¿Te refieres a la barrera que rodea la escuela?
— Ningún ser que no sea estudiante o maestro sin autorización de la directora puede atravesar la entrada.
— Entonces... los hombres bestias... —Ino no se atrevía a pronunciar sus siguientes palabras.
—Exacto. Ya estaban dentro, podrían ser nuestros compañeros de clase.
— ¡Chicos, rápido! ¡Tenemos que salir de aquí! — Gritó una vez más Iruka.
Y aunque casi ya no había estudiantes en el aula, Sasuke hizo una lista mental para saber quiénes faltaban ese día.
.
.
.— ¡Naruto!
¡Tash!
Tsunade no podía creer lo que veía. Su nieto y Kiba estaban trasformados en bestias. ¡Transformaciones completas! Peleando, rasguñándose y golpeándose contra las paredes del edificio, se molían a golpes intentando detonar el ganador de la brutal pelea.
¡TRASH!
— ¡Ya paren chicos! ¡Por favor! Controlen sus llamas de la juventud. — Rock Lee gritaba desde lo bajo, esquivando y tratando de meterse en medio de ambos para detenerlos sin lograrlo.
— ¡Lee! ¡Traje a Lady-Tsunade, ven! — Gritó Chouji llamado la atención del pelinegro.
— ¡Directora!
¡TRASH!
—Lee, informe de la situación. — Ordenó la rubia.
— Naruto y Kiba sufrieron la transformación por temperamento, discutieron, una cosa llegó a la otra y terminaron como los ve ahora. Naruto está muy débil por usar su modo rastreo durante una semana para rastrear a los vampiros que secuestraron a Suigetsu, en este momento solo tiene una cola, pero le está dando muchos problemas a Kiba.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanfictionNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...