CAPÍTULO 19: OJOS AZULES.

2.2K 268 85
                                    

Los pies de Sasuke se movieron por si solos. Si la perra no le iba decir el paradero de Naruto, se lo sacaría a golpes.

–¡Detente! – Gritó Itachi tomándolo del brazo. – No olvides nuestro plan, tu debes actuar como lo que eres, el comandante del ejército vampiro, y por ello mismo debes guiar a tus hombres, enfría tu cabeza, cuando la atrapemos revelará todo.

–¡Ya lo sé, suéltame! – Renegó. – Sólo fue un impulso.

–Entonces detén tus impulsos. Los Hyūga atacarán primero , deshaciéndose de los guardaespaldas a los costados y abriendo camino entre los títeres, Neji lidera, detrás de ellos entrara tu escuadrón, ataca defensas y ve directo hacia ella. Te seguirá el equipo Yamanaka para entrar dentro de sus mentes.

– Así que tratas de quitarme la carga. – Se escuchó una voz femenina detrás de ellos.

–Ino... – La llamó Sasuke.

– Tranquilo. – Dijo la rubia colocando su mano en su hombro. – La atraparemos y descubriremos el paradero de Naruto. Sólo cubreme y cuida que nadie me toque.

–¿Desde cuando eres tan princesa? – Bromeó.

–¡Vamos entonces, La barrera se abrirá a la cuenta de diez, saldrán en la formación ya establecida! ¿¡Entendieron!? – Gritó Itachi a todos los soldados de su ejército.

–¡Si, señor!

– Va entonces; ¡Uno!

La formación comenzó a establecerse.

¡Dos!

Todos tomaron sus armas.

¡Tres!

La barrera comenzó a subir.

–¡Cuatro!

Shion sonrió alzando su mano hacia los maniquíes.

–¡Cinco!

Sasuke se posicionó frente a su escuadrón.

–¡Seis!

Ino soltó una pequeña plegaria posando su mano en su vientre.

–¡Siete!

Los maniquíes comenzaron a caminar hacia ellos.

–¡Ocho!

Comenzaron a correr hacia ellos.

–¡Nueve!

Y la barrera cayó quitándoles la protección.

–¡Diez! ¡Ahora!

La batalla comenzó.

Cómo se había decidido, Neji avanzo junto al clan Hyūga atacando con su Byakugan al enemigo en los puntos débiles, dañando el conducto de maná que les permitía moverse.

Sasuke aún no se movía de la formación esperando el "camino" que la primera fila debía hacer para ellos. Hasta que así fué, y vió las grieta en la que podría atacar a esa maldita perra.

–¡Ino! – La llamó notandola un poco asustada, algo raro en ella. – ¿¡Esta lista!?

La rubia asintió.

–¡Prepárense para salir detrás del comandante Uchiha, no se separen y mantengan la formación, entren dentro de la mente del enemigo en cuanto tengan la mas mínima oportunidad! ¿¡Entendieron!? – Gritó la joven Sub-líder Yamanaka.

–¡Si, señora!

–¡A mi señal, Ino! – Ordenó buscando la grieta en la defensa del enemigo. – ¡Y...Ahora!

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora