CAPÍTULO 9: UNA DISCULPA, UN SENTIMIENTO.

4.7K 565 143
                                    

La tan ansiada hora que él esperaba llegó...

El recreo.

Escuchó como la mayoría de sus compañeros comenzaron a salir y hecho un vistazo para saber si el pelinegro se iría con alguien o se quedaría en el salón.

¿Le importaba? En efecto. ¿Sabía la razón? Ni siquiera tenía la más mínima idea.

—Sasuke-kun, Ehhh... ¿Saldrás a comer con alguien? — Sakura se le adelantó.

—No te importa. —El pelinegro cascarrabias dió la justa respuesta que el Uzumaki esperaba.

— ¡Naruto! –El mencionado se giró buscando la persona que lo había llamado y se topó con Kiba y su círculo de amigos. – ¡Vamos a jugar fútbol, quiero saber si realmente mejoraste o es puro alarde tuyo!

—Lo siento Kiba, los alcanzó en un momento, voy a hablar con el chico nuevo.

El shock fue inmenso.

Sasuke no pudo evitar sorprenderse.

El rubio lo miro y le sonrió.

— ¿Quien dijo que yo quiero hablar contigo, Usuratonkachi? – Preguntó sin poder evitar el latir de su corazón, si no fuera lo que es, posiblemente su cara sería un tomate.

— Vamos, teme, que no te dé miedo, no muerdo. — Dijo guiñándole un ojo.

Pero yo sí...— Pensó el azabache.

Por alguna razón en todo lo que duraron las clases, su único objetivo de interés era el cuello del rubio, bronceado y aparentemente suave. Era como comida servida frente a un moribundo.

Lo mismo sucedía con Naruto.

El pálido y seguramente tierno cuello de Sasuke, le suplicaba una mordida de su parte, Más de una vez hizo sus manos puños intentando controlar sus impulsos a mitad de clase.

—No quiero ir contigo. — La respuesta del Uchiha lo sorprendió.

¿Acaso el azabache le tenía miedo?

¿Lo había lastimado en su pelea anterior? ¡Todo era culpa de su maldito temperamento! Seguramente al no controlarse hirió a Sasuke en algún lado. ¡Sasuke era humano y él un monstruo!

— Naruto, Sasuke-kun no quiere ir contigo. — Le Informó Sakura. — Él no es infantil como tú.

Ante las palabras de la pelirosa, un ataque de vergüenza tiñó las mejillas del Rubio, quién abochornado bajo la mirada.

—En la azotea. — Interrumpió el Pelinegro para sorpresa de todos.

— ¿Ah?

— ¿¡Ah!? P-Pero... Sasuke-kun...

—No te hablo a ti Sakura, le estoy hablando al dobe.

— ¡No me digas dobe, teme!

—Andando, y que quede claro que yo no te sigo, tú me sigues a mí.

Naruto sonrió una vez más.

—Que orgulloso—ttebayo.

.
.
.
.

— ¿Entonces?...

— ¿Entonces, que...?

— ¿¡Que me querías decir, Usuratonkachi!?

Había subido hasta la azotea de la academia con el dobe siguiéndolo y ganándose las miradas de todos en la escuela.

Más le valía que lo que sea que fuera a decir, valiera la pena.

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora