La puerta chilló abriéndose lentamente.
— ¿Entonces, si valió la pena? — Preguntó el Uchiha mayor.
La oscuridad del cuarto era grande, pero dejaba relucir la silueta de un joven manchado de rojo. La sangre escurría por su cuerpo desde hace horas.
—Lo hizo. —Respondió frívolo.
— ¿Entonces, que se siente beber sangre por primera vez? Aunque fuera animal... ¿Si te bastaron las bolsas de sangre? —Itachi camino dentro de la celda viendo las paredes manchadas por el tono rojizo. — ¿¡Que rayos hiciste aquí dentro!? ¿¡Que rayos es eso!? ¿¡Sasuke, te comiste un ratón!?
Sasuke ignoró a su hermano y caminó a su cuarto marcando con sus pies descalzos las huellas llenas de sangre en el piso.
— ¡Yo no voy a limpiar esto! —El grito de su hermano resonó por la casa, pero ya era demasiado tarde. Había entrado en la ducha.
.
..
—¡Teme!
No habían pasado ni 10 segundos de entrar al salón, cuando Naruto ya se recargaba sobre él.
— ¡Usuratonkachi!
—Ven, estamos discutiendo lo que vamos a hacer en el próximo festival, será muy pronto y no hemos decidido nada-ttebayo.
Sasuke fue arrastrado nuevamente hacia la bola de personas que se formaban al rededor del escritorio con el maestro Iruka, pero se sentía incómodo.
Había bebido sangre por primera vez ayer.
De animal, pero sangre, a fin de cuentas.
Su hermano lo había hecho limpiar la celda y el piso que "ensució" por no saber controlarse, y es que cuando retiró el sello, el hambre fue tanta, que las bolsas de sangre no le bastaron y termino mordiendo un ratón para calmar sus ansías, ¿Donde estaba su orgullo?
— ¿Todavía te sientes mal, teme?
Naruto en algún momento se había detenido cuando lo notó extraño.
—No, creo que olvide la tarea de historia, eso es todo. — mintió.
— ¡Ah, no te preocupes! — Gritó emocionado. — se la pediré a Shikamaru.
—No me gusta copiar.
—Es que eres un orgulloso.
— ¿Cómo me dijiste, dobe?
— ¡Una obra de teatro!
— ¿Ah? —Sasuke y Naruto se giraron divisando a Ino y todos sus amigos quienes comenzaron a reunirse a su alrededor.
—Se decidió que haríamos una obra de teatro, que fastidio...
— ¿¡Oye, Shikamaru, tienes la tarea de historia!?
—Está en mi mochila, tómala. — Shikamaru sabía que el próximo líder de los Uzumaki, era un descerebrado. – bueno, los papeles se eligieron al azar, Sasuke tu eres el príncipe. – Informó.
—No, gracias.
—Está decidido, fue al azar. – Mencionó Neji.
— ¿¡Por qué Sasuke es el príncipe-ttebayo!?
— Así que ya te enteraste que Sakura es la princesa... —Tenten no podía creer como el rubio seguía fijado en la pelirrosa.
— ¿¡Sakura-chan, es la princesa!?
— ¿No estabas enojado por qué Sasuke es el príncipe y Sakura la princesa? — Estaba confundida.
—Ahora menos la hago de príncipe.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanficNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...