— ¿Dónde están papá y mamá-ttebayo?
— Revisando los suministros con los Akimichi. –Respondió Deidara dibujando un círculo en el suelo. Cuando vió finalizada su misión, Naruto lo observó meter dos cambios de ropa en una mochila.
— ¿Te vas de la casa? Felicidades.
— Ven aquí, idiota.
— ¿A dónde vamos? — Quiso saber reconociendo el hechizo de transportación de su hermano mayor —¿A comer ramen? – Esperanzado se colocó a mitad del círculo junto al otro rubio.
– A la cascada. – Sin esperar protesta, activó su hechizo mandándolos a ambos a su destino.
.
— Maldición... ¿No nos podías poner en un lugar menos lleno de insectos? ¡Qué asco, creo que pise uno! – Gritó asqueado. — Entonces... ¿Qué hiciste?
— ¿Por qué lo preguntas?
— ¡Ay, por favor! Soló venimos a este lugar cuando alguno de los dos hizo alguna estupidez, y yo me he portado muy bien esta semana.
— Jajaja... — Deidara aprecio la bella cascada frente a ellos, los árboles cubrían toda la zona y el pasto verde abundaba bajo sus pies. Un lugar perfecto. El viento soplo haciéndolo sostener su cabello. – A él, le gustaba mucho mi cabello. – Mencionó repentinamente nostálgico.
Naruto asintió.
— ...Unos días antes de su muerte, tuvimos una discusión. Yo quería cortar mi cabello y él se oponía diciendo que era muy bonito para cortarlo, fue algo muy estúpido, lo sé.
— Sasori te amaba.
— Sí, pero yo...
— ¡Tú no tienes la culpa de nada! Tendremos nuestra venganza contra los vampiros y tanto destinados como híbridos volverán a estar a salvo.
— Ese no es el punto.
— ¿¡Entonces cuál es!? Durante los últimos 6 meses he visto cómo te marchitas día a día por algo que no fue tu culpa.
— Sasori No Akasuna, tenía 15 años cuando lo conocí...
Naruto calló. Nunca había escuchado la historia desde la boca de su hermano.
— ... Era un niño prácticamente, pero sentí lo que los adultos clasificaron como "Atracción física" por mi destinado. Sasori y yo nos volvimos algo más que simple amigos conforme pasaban los años, Pero cuando tenía 18, me di cuenta de que ninguna marca había salido en mi cuerpo.
— La marca de impregnación definitiva. – Concluyó Naruto.
— Exacto. Tú y yo no somos hombre bestia de raza pura, aún si nuestra madre es la líder del clan más fuerte y desciende de la rama principal, nuestro padre es un Híbrido. – Aclaró el mayor. — Así que papá me advirtió que era posible que no desarrollaría una marca como él tampoco lo hizo.
— Ah... como cuando mamá lo violó.
— Jajaja, veo que ya tuvieron "la charla".
— Sí, muy rara-ttebayo.
— Ni me lo recuerdes. Como decía, no le tome mucha atención al tema, no me importaba una marca, pero a Sasori...
— ¿A él le salió la marca de impregnación? digo, él si era un hombre bestia de sangre pura.
— Sí, él si la tenía. Tuvimos muchas discusiones por lo mismo, creía que yo no estaba enamorado de él.
— ¡Si lo estabas!
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanfictionNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...