Todo era oscuridad.
Él siempre se extrañó de que en sus sueños nunca hubiera nada, sólo la maldita e interminable oscuridad...
Aquella que amenazaba con consumirlo y extinguirlo cada noche.
Se dedicó a simplemente flotar, intentando recordar su niñez, su infancia y su adolescencia cómo siempre lo hacía.
Hasta que algo cambió.
El sonido de un gruñido captó su atención haciendo que desistiera de su tarea.
Buscó con la mirada intentando localizar el sonido entre la infinidad de tonos oscuros sin distinguir nada.
"GRRRR"
Volvió a escuchar, esta vez más cerca, eso lo hizo colocarse en guardia rápidamente. ¿Que era? ¿Que hacía ese ruido?
Repentinamente, La figura de una inmensa e imponente bestia se formó frente él, haciendo a todos sus sentidos ponerse en alerta y por primera vez en mucho tiempo...
Sentir miedo.
Parecía un gigantesco lobo negro con los ojos cerrados que mostraba sus colmillos.
"GRRRRR"
¿Que debía hacer? El maldito lobo parecía dormido y al mismo tiempo a punto de atacar.
– Tal vez es ciego y por eso no abre sus ojos. – Pensó. – Eso significa que no me ha visto.
Retrocedió lentamente, sin embargo, se detuvo al ver la inmensa oscuridad volverse un bosque abundante donde el lobo negro comenzó a abrir sus ojos.
Y el azul de su mirada lo cautivó.
¡SPLASH!
– ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! – Gritó sintiendo el agua helada escurrir por su rostro. – La reputa madre...
– Llevó llamándote desde hace 20 minutos. – Comentó su hermana bajando el balde.
– ¡Mary! – Nombró al momento que la chica salía corriendo de su habitación con una sonrisa traviesa, y él se levantaba persiguiendola por los pasillos de su casa. Ella era realmente ágil, pero él lo era más, y saltando desde el segundo piso a la sala de estar, cayó frente a la mayor sacándole un gran susto que la hizo tropezar por las escaleras y caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanfictionNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...