CAPÍTULO 17: INICIO DEL COMBATE.

3.2K 250 95
                                    

Ciudad de fuego, Konoha.
Sede vampírica.

— ¿¡Naruto, por qué estamos en la laguna!? — Gritó al sentir el agua fría y ver la construcción vampírica a lo lejos. — ¿¡Si sabes que hay una puta anguila eléctrica aquí!?

— Lo siento, Lo siento, es que... me tomaste desprevenido y me desoriente. — Se disculpó a sus espaldas.

Sasuke siguió caminando sin dirigirle la mirada intentando salir del agua antes de que el puto pez apareciera nuevamente a comérselo.

— Ugh, Mi ropa se mojó completamente, maldita sea... ¡Naruto saca-...!

El regaño en su garganta desapareció en cuanto se giró a verlo y una sonrisa se formó en su rostro.

Naruto lo miro confundido por el cambio tan repentino de actitud.

— ¿Que pasa-ttebayo? — Preguntó.

Sasuke caminó hacia él y lo miro directamente a los ojos.

— Nada, me gustas más así.

— ¿Eh?

— ¿Eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

— ¡Sasuke! — Saludó Ino en cuanto abrió la puerta.

— Ino, necesito que me hagas un favor. — Dictó el Uchiha entrando seguido de Naruto.

— ¡Ah, Naruto! ¡Volviste a ser rubio! ¡Bienvenido de vuelta al team!

— ¿¡Eh, de qué hablas-ttebayo!? — Cuestionó el Uzumaki desapareciendo.

— ¿¡Chara!? — Resonó la voz de Sai haciéndose presente con un niño rubio en brazos.

— Hermano... — Salió por inercia de los labios de Sasuke. Era cierto, Sai tenía un hijo con Ino. — Se parece mucho a ti.

— ¿¡Lo crees enserio!? Eh... ¿Por qué has venido?

— Necesito ayuda de Ino, Ino, quiero que me muestres las memorias de Naruto.

— ¿D-De Naruto? ¿Estás seguro?

— Si. ¿Me ayudarás?

— ¡Claro!

— ¡Sasuke, volví a ser rubio-ttebayo! — Apareció de vuelta el Uzumaki con un espejo en mano.

— Naruto, siéntate en esta silla. — Obligó la Yamanaka tomándolo por los hombros.

— ¿Eh, por qué-ttebayo? — Quiso saber una vez sentado.

— Sasuke entrará en tus recuerdos. — Respondió sentando al pelinegro en otra silla frente a Naruto.

— ¿¡QUE!? ¡NO! ¡NO,NO,NO,NO,NO-TTEBAYO!

— Naruro, no te muevas, no puedo vincular sus mentes.

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora