Capítulo 5: ENCUENTRO - PARTE 2

5.1K 621 221
                                    

Horas antes...

Naruto corría por los pasillos.

Había escapado de su hermano mayor cuando se dirigían a visitar a su abuela. Obviamente no era que no quisiera ver a su tan amada abuela, era sólo que la última vez... se fue sin despedirse.

Ella lo mataría por eso, Pero no hoy.

— ¡Naruto! —Se escuchó un grito o todo pulmón resonar por los pasillos.

— ¡Cejotas! – alcanzó a divisar entre una bola de gente que conocía perfectamente. — ¡Chicos!

— ¡Eh! Pero miren cuánto has cambiado. — Comentó un castaño con triángulos rojos a cada lado de sus mejillas mientras lo tomaba del cuello.

— ¡Kiba!

— Naruto, nos alegra que estés bien. —un oji-perla se aproximó seguido de dos hermosas chicas.

— ¡Neji, Hinata, Tenten!

—Ya veo que ni siquiera me has notado. – Informó un chico con una gabardina verde y lentes oscuros.

— ¡Tú!... ¿Quién eres?

El pobre chico se fue a una esquina sumido en la depresión.

—Ja,ja,ja, pobre Shino, no lo reconociste y ahora será un fastidio que se le quite la depresión —se escuchó una voz.

—¡Shikamaru! — Giró abruptamente divisando dos figuras. — ¡Y Chouji!

— ¡Hola, Naruto! – Le saludó el último mientras comía una bolsa de papas.

Todos estaban ahí para recibirlo...

Bueno, casi todos.

—¿Y Sakura-chan?. – Preguntó un poco desanimado.

Sakura era el amor de su vida.

Aunque ella no lo quería. Pero eso no importaba,  porque como su abuelo decía: "El rechazo solo te hace más fuerte". Y él ya había sido rechazado mucho, así que debía ser muy fuerte.

— Estaba en el salón con Ino y el chico nuevo. – Mencionó Shikamaru.

— ¡Oh, genial! — Sólo escuchó la parte relacionada con Sakura. Estuvo a punto de salir corriendo cuando sintió que alguien lo detenía.

– Naruto. – Shikamaru lo miro fijamente detonando toda la seriedad que venía en su próxima pregunta. – ¿te has hecho fuerte?

Naruto lo miro sorprendido, no esperaba esa pregunta de su gran amigo...

Pero tenía la respuesta.

— ¡Si! – La irradiante y extrañada sonrisa tranquilizó a todos como siempre lo había hecho. – ¡Iré a ver a Ino y Sakura-chan, nos vemos!

— Tonto, ahora todos vamos en el mismo salón. — dijo Shikamaru al aire, pues el Uzumaki ya se había marchado.

.
.

Siendo sinceros, Naruto ya estaba un poco harto de correr a todos lados.

Cuando se fue a "hacerse fuerte" tuvo que pasar infiernos enteros corriendo y sudando al lado de su abuelo. ¿Y que pasaba cuando al fin volvía?, tenía que seguir corriendo.

Pero no se podía hacer nada, había ido con Ino, pero Sakura no estaba ahí, así que tenía que buscarla.

— Sakura, suéltame.

Localizando rápidamente de donde provenía la voz, Salió disparado en su dirección justo en el momento en que veía a Sakura aferrada al brazo de algún chico que la había empujado hacia atrás mientras abría la boca para seguramente gritarle algo.

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora