CAPÍTULO 30: SECUESTRO.

4.3K 457 135
                                    

— ¿Que sucede? — Preguntó la pelirroja al llegar a su hogar acompañada del peliplata.

Su esposo y la mayoría de los líderes estaban fuera de su casa, todos la veían preocupados...

y esa era una muy mala señal.

— Kushina, necesito que escuches calmadamente lo que tengo que decirte.

Estaba enojada, había ido a una junta con el líder asesino vampírico acompañada de Kakashi para que Minato se quedará al cuidado de la reserva. Volvía, y ahora tenía que tranquilizarse para escuchar una mala noticia...

— Habla de una vez... – Ordenó impaciente.

Su esposo se colocó frente a ella.

Kakashi retrocedió.

Todos los líderes lo siguieron.

— El cuerpo de Naruto ha desaparecido.

.

.

.

— ¡Lady Tsunade!

— ¿Que sucede, Shizune?

—Esto es terrible, venga por favor.

La rubia siguió a la pelinegra y llegando al lugar indicado, sintió su peor augurio, cumplirse.

La celda de Sasuke Uchiha estaba hecha un desastre sin él a la vista.

Los barrotes de metal habían sido doblados dejando un gran agujero en la puerta, las cadenas estaban deshechas y en las paredes había signos de pelea.

La barrera de sangre que ella misma había puesto estaba intacta.

— ¡Maldita sea! — Gritó mientras daba un pisotón que hundía el suelo a sus pies.

— ¡Señora!

— ¿¡Que quieres!?

— Su hijo la ha llamado, el cuerpo de Naruto Uzumaki ha desaparecido.

— ... –La rubia sintió su ira aumentar. – Esos malditos vampiros, ahora no cabe duda, ellos fueron los que han estado asesinando destinados y atacaron a Naruto.

— ¿Que debemos hacer?

— ¡Prepara todas las tropas de batalla, los vampiros se extinguen hoy!

.

.
.
.

.

— ¡Obito!

El nombrado cayó al suelo dejando su orgullo en el acto.

— ¿¡Que!? – Dijo enojado al levantarse.

En la amplía oficina del clan vampírico, el líder dormía pacíficamente hasta que fue interrumpido.

— ¡Esto es grave! – Indra se colocó frente al escritorio y lanzó un folder amarillo que Obito leyó.

—Imposible...

—Créelo, Sasuke ha escapado de prisión.

El pelinegro miro pasmado al castaño, la seriedad del asunto tenía la máxima prioridad en ese momento.

—Reúne a los clanes y prepárense para el combate.

Indra asintió y salió.

—Joder Sasuke, ahora todos los hombres bestias irán sobre nosotros.

.

.

.
.

HORAS ANTES.

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora