En un mundo moderno y próspero, Después de prepararse toda su vida para ello y así ser un digno hijo de su familia, Sasuke Uchiha de diecisiete años finalmente consigue aprobar con éxito la prueba de ingreso en el cuerpo policial de Konoha junto a su escandaloso, leal, y problemático equipo. No obstante, un enorme problema se les presenta antes de su primer misión.
— ¿Han decidido a qué dios le rendirán tributo?
— ¿Ah?
¡La vieja y popular tradición en el cuerpo policíaco ataca!
— ¡Ah! ¿Qué tal si nos vamos por el dios del sol? — Preguntó Suigetsu.
— No, deberían tomar otro. Ese no está disponible.
— ¿Por qué no?
— Está encerrado en el limbo.
— ¿Por qué motivo? — Quiso saber Sasuke. No le importaba tener un dios guardián como a su equipo, pero la historia era entretenida.
—Está ahí por defender a su prometida.
— ¿Su prometida?
— Se dice que hace muchos milenios, demasiados para contarlos, los dioses de la luna descendieron al Olimpo, pero llenos de envidia y resentimiento contra los demás dioses, los traicionaron una noche de luna sangrienta.
— ¿Por qué los traicionaron?
— Solo sé que la hija menor de los dioses de la luna tomó el cuello del dios de las sombras; Danzo, Y lo degolló. Cuando murió, siguió con los dioses menores, aquellos quienes no podían defenderse. Pero fue detenida por el mismo dios del sol, a quien le había sido prometida su mano en matrimonio de pequeños para darle vida a un fenómeno nunca antes visto... un eclipse.
— ¿Que es un eclipse?
— No lo sé, pero la leyenda dice que cuando ocurra, la luna cubrirá al sol, y se hará de noche siendo día.
— Tonterías.
— ¿Entonces, que piensas del dios sol?
—...
Suena como un USURATONKACHI.
.
.
.
.PRÓXIMAMENTE
Advertencia: El nuevo libro NO estará relacionado con Guerra de clanes.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanficNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...