CAPÍTULO 8: COMIENZO

2.5K 284 57
                                    

—Ugh... lo siento. ¿En qué estaba? —Preguntó.

—Estabas por darnos las órdenes y hacer más fuerte la barrera... —Gaara, su buen amigo le recordó.

—Y luego saliste corriendo a vomitar. —Se burló Sasuke. El amor de su vida.

Si no fuera porque tiene una cara tallada por los mismísimos Ángeles, lo habría...

—Gracias... —Dijo rodando los ojos mientras Sakura le pasaba un vaso de agua. —Sakura-chan, quítame este sello... ya me harté de vomitar. —Rogó en forma de berrinche.

—Niña... —Susurró Sasuke.

—¡Lo siento por estar harto de devolver mi comida!

—¡Yo llevo así casi un año!

—Tu lo haces por querer verte bonito con alas-ttebayo... —Susurró de vuelta.

—¿Que dijiste?

—¡Nada, que les voy a dar sus asignaciones!

Sasuke lo miro feo, se guardaría esa para la noche.

—¿Que hay con la barrera? —Se extrañó sakura.

—La barrera se fortalece con la sangre de Cinco Uzumaki. Shikamaru lo prohibió porque estoy demasiado débil ahora, y aún así tendremos que esperar hasta que mamá lea mi mensaje porque por ahora sólo estamos, Deidara, Karin y yo.

—Pero aún así falta uno... —Contó Gaara con los dedos.

—Tenemos un primo llamado Nagato, está lejos por ahora pero volverá en cuanto le llame. —Respondió sin darle mucha importancia. —Bueno, siguen las instrucciones... Ustedes son el único equipo designado a mi, eso fue porque no estoy tan jodido como los otros líderes. Todavía puedo moverme.

—Eso se debe a su construcción física. —Agregó Sakura. —Al ser un Híbrido, Naruto tiene dos de las razas principales en sus venas... Bestia y hechicería.

Gaara observó al rubio sorprendido.

Es más genial de lo que creía...

Sakura continuó.

—Su parte bestia fue la afectada por el sello, No puede entrar en su modo rastreo el cuál lo ayuda a incrementar su fuerza, velocidad y olfato. Así que menos podrá transformarse en la bestia de nueve colas. Sin embargo, su parte hechicera parece crecer conforme la bestia disminuye, lleva una semana con el sello y el maná en su sangre está al 70%.

—Eso no me lo habías dicho, ¿Osea que puedo hacer más hechizos-ttebayo?

—Supongo... Lo descubrí el día que caí desmayada en tu oficina, pero con todo lo sucedido lo olvidé. ¿Sabes algún hechizo que no sea la teletransportación?

Todos observaron a Naruto.

Él no era un hechicero, era un Híbrido de un tercio, Así que jamás creyó necesario entrenar más que la transportación, ojalá hubiera escuchado a Deidara...

...

¡DEIDARA!

.

.

.

.

—¿Que necesitan? ¿uh? - Entró observando a su hermano menor fijamente. —¿Desde cuando tú maná es mayor que el mío?

—Así que es cierto... —Suspiró Gaara.

—¿¡Deidara, puedes notar el tamaño de su maná!? —Preguntó Sakura impactada.

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora