CUATRO AÑOS ANTES:
Tap, Tap, Tap, Tap, Tap...
El eco de los pasos lentos y suaves era el único sonido que emanaba de aquellos fríos pasillos.
El responsable caminaba sereno hacia su oficina en busca de algunos papeles que le habían hecho falta por revisar. Justo cuando estuvo a punto de girar la perilla, sintió una presencia del otro lado.
No hizo ademán de descubrir al intruso y entró con su rostro carente de emoción.
Se sentó en el borde del escritorio donde la pequeña placa de "Líder cazador" resaltaba, y preguntó sin alzar la vista;
– ¿Cuando despertates?
– Jajaja... – Resonó de entre las sombras. – Me has descubierto.
– No estoy en la posición que estoy por ser carismático.
– Concuerdo.
– ¿Qué haces aquí?
–... – El otro hombre lo observó serenamente. – ¿Aún sigues cazando seres sobrenaturales?
– Mi organización siempre protege la vida humana. Ese es el objetivo por la cual creamos "Raíz".
– Mmm... Así que sigues usándolo de pretexto para tus propios fines.
– No es un pretexto.
– Ajá, si. – Restó importancia. – Vengo a proponerte un trato.
– ¿Tiene algo que ver con las dos cápsulas a tu espalda? – Preguntó el líder pelinegro.
– Si, lo tiene.
– ¿De que va este... "Trato" tuyo?
El hombre sonrió.
– Aniquilar toda la sede vampirica.
– ¿Tratas de hacerlo otra vez? – Bufó el pelinegro. – La última vez no te resultó, y menos ahora que el nuevo líder es Itachi Uchiha y escondió cualquier rastro de ellos.
– La última vez, hubo errores.
– ¿Donde? ¿En intentar convencer al clan de máximas sacerdotisas para que te ayudarán en tu venganza? ¿Que cuando rechazaran tu oferta nos enviaras a nosotros, unos "Mercenarios" para matarlos a todos en un incendio? ¿o el recojer a la última sobreviviente, una chiquilla inocente llamada Shion para implantarle recuerdos de un chico que nunca estuvo en su destino y así, en un futuro y a base de celos e impotencia asesinara a la mayoría del clan Uchiha sólo por tu rencor contra ellos?
– Y tú me seguiste.
– Estaba cegado por la ira. – Aceptó con pesar.
– Asesinaron a tu esposa.
– Yo asesiné a todo su clan, y gracias a que dejamos viva a Shion, murió Hiruzen también... mi viejo amigo.
–Jajaja, Jamás creí que esa chiquilla armaría tanto jaleo.
– Tampoco que matará a los 2 pilares restantes supongo, incluyendo a tu hermano.
– Tch. – Renegó el hechicero desviando la vista. – Tsunade es demasiado joven para liderar, yo me habría encargado de Shion en un parpadeó.
– Pero no pudo, así que tuvo que unir fuerzas con dos líderes más, entre ellos Obito Uchiha.
¡CRASH! El puño fue lanzado contra el escritorio.
– Que los hechiceros nos hayamos tenido que unir a los vampiros es la más aberrante cosa hecha jamás.
– Pues gracias a esa unión fue que tú gente sigue viva.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanfictionNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...