CAPÍTULO 19: ACECHO

3.8K 476 146
                                    

6 Meses después.

.
.
.

— Teme...

— ¿Qué hiciste Naruto?

— ¡Nada-ttebayo! ¿¡Por qué siempre tengo que hacer algo yo!?

Sasuke lo miro acusadoramente.

— Olvide avisarles a mis padres que hoy era la entrega de calificaciones. – Confesó el rubio.

— Joder, Naruto. Te lo recordé durante toda la semana.

— ¡Pero lo olvidé!

—Llámalos.

—Se me olvidó el celular en casa.

— ¡Usuratonkachi!

— ¡Perdón!

—Toma. –Dijo resignándose y entregándole su teléfono. – Llama más al rato y avisas. La junta es a las 3.

— ¡Te amo-ttebayo! — Agradeció el rubio lanzándose sobre él sin importar que estaban en el salón con todos sus compañeros...

... Y a mitad de clase.

—Joven Uzumaki –Lo llamo su profesor. – Me alegro que se lleve "mejor" con el joven Uchiha, pero podría prestar atención a mi clase, por favor.

Todos comenzaron a reír.

Sasuke no sabía dónde ocultar su rostro.

—Lo siento Iruka-sensei, ¡Ah!, Kakashi me dijo que le avisará del cumpleaños de Shiro-chan, será muy pronto.

— ¡Este no es lugar para hablar de eso, Naruto!

— ¡Lo siento-ttebayo! qué genio... –Decidido a no prestarle atención, se recargo en el hombro de Sasuke. Con suerte cuando despertara ya habría terminado la clase.

.

.

.

— ¡NARUTO! —el grito en su oreja casi lo hace infartar.

— ¡¿Qué-ttebayo!? ¿¡Qué!? –Grito asustado.

—Ya son las dos de la tarde. Si no llamas a tus padres no te dejarán salir temprano, dobe.

—No me llames así. ¿¡Ah!? ¿Dónde deje el celular? — Preguntó buscando en sus bolsillos.

— ¿¡Perdiste mi celular!?

— ¡No! Aquí estaba hace unos minutos...

—Dobe...

— ¡Aquí está!

Sasuke suspiro feliz, ese celular tenía demasiadas fotos secretas del rubio que no debía perder por nada del mundo.

—Teme...

— ¿Mph?

—No recuerdo el número.

—...

—...

— Yo te mato.

.

.

.

— ¿Que estás dibujando?

—Arte.

— ¿El arte es una vaca?

—...

—...

—... –Tranquilo Dei, tranquilo. Tú lo amas. No vas a matarlo sólo porque no sabe de arte. tranquilo...– No es una vaca, es un caballo.

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora