CAPÍTULO 21: LO IMPOSIBLE QUE TÉCNICAMENTE SE VOLVIÓ POSIBLE.

2.5K 285 79
                                    

- Shikamaru, tienes una visita. - Anunció Chouji.

- Viejo, ya estoy harto de todo esto. - Se quejó. Ser el nuevo líder bestia no era nada sencillo para un flojo como él.

- ¿Entonces le digo a Sasuke que regrese luego? Esta recogiendo algunas de sus cosas de la casa de Naruto.

- ¿¡Sasuke!? - Dijo sorprendido. - No, si es Sasuke déjalo pasar en cuanto venga.

- Que Naruto te haya pedido que lo cuidaras como si se tratase de Temari no significa que tienes que sobrepasarte, pareces muy cansado con todo esto de ser el nuevo líder. Deberías descansar.

- Yo se lo prometí y eso es lo que haré. Haría lo mismo por ti con Karui si estuvieran en la situación de Naruto y Sasuke.

- Lo sé, iré por él, vuelvo enseguida.

Shikamaru se cargó en el respaldo de su silla y suspiro pesadamente.

Esperaba que Naruto regresara pronto.

.
.
.

- ¿¡Que has dicho!? - Gritó el Nara.

- Naruto se considerará un enemigo más a partir de ahora. - Respondió con su usual cara carente de emociones el tan temido Sasuke Uchiha.

Kakashi quien se había topado con él cuando iba hacia la oficina del nuevo líder bestia, jamás imaginó la noticia que traía consigo.

- ¿Estas seguro de lo que estás diciendo, Sasuke? - Preguntó el peliplata.

- Si, lo ví yo mismo declarando su cambio de bando. Luché contra él cuando atacaron al clan vampírico para secuestrar a Inoichi Yamanaka.

- ¿¡Se lo llevaron!? ¿Por qué nadie me ha dicho nada? - Reclamó el líder bestia.

- Es un acto reciente. Yo soy responsable de darte la información en este momento.

- ¡Naruto jamás nos traicionaría! ¡Mucho menos a ti. - Exclamó levantándose del escritorio y tomando por los hombros al vampiro que no opuso resistencia. - ¡El te ama! ¡Sasuke, el jamás haría nada que te hiciera daño!

Kakashi intervino.

- ¡Detente Shikamaru, lo estás lastimando.

- ¡Desde que te vió no tuvo ojos para nadie más! - Siguió insistente.- ¡Lo sabes!

- ¡Shikamaru!

- Tú no lo sabes, pero antes de desaparecer, el me encargo que... ¡Sasuke! - Llamó viéndolo desvanecerse en sus brazos. - Maldición, creo que otra vez tiene un ataque de ansiedad. ¡Kakashi, sostenlo, iré por Sakura!

Cumpliendo las órdenes, el peliplata tomo al uchiha entre sus brazos. Sasuke sudaba intentando recuperar el aire perdido, Kakashi tomó su temperatura reafirmando su sospechas, tenía fiebre.

- ¿Podria ser que...?

- ¡Sasuke-kun! - Llegó Sakura interrumpiendo el pensamiento de Hatake. La chica rápidamente acostó al pelinegro en el suelo y comenzó a inspeccionar su estado. - Está ardiendo, tenemos que llevarlo al hospital.

.
.
.

.
.

.

- Raikage. - Saludó la rubia.

- ¿Que necesitas? Creí que ya habíamos dejado nuestras cuentas saldadas.

- Lo sé, es sólo una pregunta sencilla. ¿Mi madre alguna vez te contó que no podía predecir el futuro de alguien?

-¿Mmh? ¿Que clase de pregunta es esa?

- Está sucediendome eso con un enemigo, no puedo predecir sus movimientos.

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora