Sede vampírica:
¡PUUUUUUUUMMMMMMM!Esquivo el golpe dirigido a su estómago por poco.
Decidiendo no arriesgarse, tomó distancia del enemigo por varios metros.
— Te has vuelto un cobarde, Madara. — Se burló el Senju.
— Fallé en asesinarte siglos atrás, pero esta vez no fallaré. — Aseguró desplegando sus alas al momento en que emprendía vuelo.
Tobirama creo seis clones de sombras que comenzaron a lanzar diferentes ataques al aire.
Con dificultad, el Uchiha intento esquivar la mayoría sin contar con que el verdadero Tobirama saltará sobre él, atinando un severo puñetazo al rostro que lo mando al suelo. Se arrastró por la tierra viendo el golpe del peliblanco quien se encontraba a horcajadas sobre él impactar a centímetros de su rostro.
— ¿Que pasa Madara? — Interrogó con interés empujando su cabeza al lodo. — Cuidas mucho esta zona de tu cuerpo, ¿Acaso no quieres que tus alas se rompan? — Preguntó tomando entre sus manos las emplumadas extensiones antes de hacer el hueso crujir.
— ¡AAAAHHH!
— Vamos, este dolor no debe ser nada comparado a cuando encontraste a Izuna en aquél charco de sangre gracias a mi.
— T-Te... mataré...
— ¿Y como lo harás?
— ¡RASENGAN!
— ¡CHIDORI!
¡PUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMM!
La cortina de humo se levantó mientras manos se escurrieron por los hombros de Madara quien forcejeó en respuesta.
— ¡Suéltame, maldita sea!
— Shh, soy yo. — Murmuró su desendiente.
— ¡No me importa, suéltame!
Sasuke chasqueó la lengua en oposición para luego soltarlo y dejarlo caer en un ruido sordo.
El sonido de la batalla se intensificó en gran medida al igual que las explotaciones, llamando la atención del Uchiha mayor.
— ¿Es la bestia quien está combatiendo con Tobirama? — Preguntó.
— Si. Naruto es inmune a sus hechizos, así que es la mejor opción para ganar esto.
— No durará mucho... — Notó.
— ¿A qué te refieres?
— Aún con la mezcla de las tres razas y un increíble poder, su cuerpo necesita estar en buena condición y calidad para luchar. — Comentó lo obvio. — Pero la sangre de ese chico ha sido drenada en casi su totalidad. Espero que te haya sido un buen platillo y lo haya valido.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanficNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...