— ¿Todavía quieres hacer el contrato conmigo?
— Asesinaste al clan Uchiha. — Acusó el Uzumaki dando pasos hacia atrás, lejos de su alcance. Había escuchando la historia de los propios labios de la rubia, no había ninguna equivocación.
— Eres mío.
— Estas loca.
Ella enredo ambos brazos en su cuello donde escasos centímetros separaban sus bocas.
— Lo he hecho todo por ti. Para que ambos estemos juntos.
— ¡Yo no quiero estar contigo! — Gritó intentando alejarla. — ¡Todo el plan que has elaborado durante todos estos años es por ti misma! ¡Por tu culpa es que Kankuro murió, que mi abuela, Obito... y YO estemos sellados en este momento... — Reprochó mostrando su brazo. — QUE LOS PILARES DE LOS HECHICEROS HAYAN CAÍDO, QUE MI GENTE ESTE SUFRIENDO EN ESTE MALDITO ATAQUE IMAGINARIO QUE NO ES MAS QUE UNA MENTIRA... ¿¡SOLÓ PARA LLEVAR ACABÓ TUS PLANES DONDE CONSIGUES QUE UN CHICO QUE NO TE QUIERE ESTE JUNTO A TI!?
Shion bajo la mirada.
— No lo entiendes ahora, pero seremos muy felices cuando...
— ¡NO! ¡NO SEREMOS FELICES PORQUÉ NO TE AMO Y TÚ NO ME AMAS A MÍ, ÉSTO SÓLO ES UNA OBSESIÓN ENFERMIZA. YO AMO A ALGUIEN MÁS!
— ¡Es ese maldito Uchiha! — Culpó cayendo en la cólera también — ¡Sí tan sólo hubiera hecho bien mi trabajo y los hubiera asesinado a todos, tú sólo tendrías ojos para mí, ME AMARÍAS SÓLO A MÍ!
— ¡NO TE AMARÍA PORQUE NO TE CONOZCO! — Luego bajo la mirada al suelo respirando profundamente y la regreso a la chica. — Ni quiero hacerlo. Prefiero enfrentarme con el diablo... — Mascullo dándose la vuelta.
— ... - La chica lo vió alejarse. Sacó su celular de su chaqueta y comenzó a marcar un número. — La negociación con el clan bestia falló, Asesina a Kakashi Hatake.
Naruto detuvo sus pasos viéndola horrorizado. Logró escuchar una risa psicópata del otro lado de la línea que fue acompañada de un; "Ya era hora".
— ¿Que estás haciendo? — Preguntó temiendo la respuesta.
— ¿Preferías enfrentarte con el diablo, no? — Comentó la chica. — Lamento decirte que él y yo, somos lo mismo. — El celular indico la segunda llamada. — ¿Ya estás ahí? Bien, puedes asesinar a Deidara Namikaze.
— ¡Alto! ¡Detente, Shion! — Gritó yendo de vuelta hacia la rubia, pero el piso a sus pies se derrumbó haciéndolo caer mientras el lograba sostenerse de una esquina del agujero negro que Shion había abierto. — Joder... — Maldijo viendo como sus pies colgaban y el agujero no parecía tener fin. — ¡Shion, ellos no tiene nada que ver en esto!
— No me importa. — Una tercera llamada se hizo. — ¿Has llegado a los refugios? — Naruto sudo frío.— Bien, Asesina a todas las personas ahí.
— ¡Detente! ¡Lo haré! ¡Haré el contrato!
Shion despegó el celular de su oreja.
— ¿Dijiste algo?
— ¡Que lo haré! ¡Hagamos el contrato!.... sólo... no les hagas nada.
La rubia lo miro...
— ¿Aún siguen ahí? Cancelen todo. — Ordenó colgando la llamada.
Naruto suspiro aliviado.
La chica cerró el agujero y el rubio se levantó posicionándose frente a ella.
— Hagamos esto... — Aceptó rendido.
— El trato será este: Yo alejo todo el peligro de tu gente y a cambio tu vendrás conmigo.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
ФанфикNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...