CAPÍTULO 13: BAJO ATAQUE.

2.2K 221 118
                                    

Ciudad del fuego, Konoha
Reserva de hombres bestia.
Miércoles 9:00 A.M

- ¿Q-Que, acabas de decir?

- Lo escuchaste bien, abuela. Te he pedido que me cuentes todo acerca de raíz.

- ¿Dónde escuchaste ese nombre? - Preguntó la rubia con una acusadora mirada que se dirigió al otro hechicero en el lugar.

Orochimaru la ignoró.

- No importa donde lo escuché, lo que importa es que quiero saber todo de ello.

- Eso no te incumbe, Naruto. Son altos secretos de los hechiceros

- Me incumbe cuando secuestran a mi esposo y roban sus recuerdos.

¡Crack! Cayó el vaso con sake que sostenía Tsunade.

Orochimaru se llevó una mano a la cara con estrés.

- ¡Te dije que lo dijeras con delicadeza! ¡Delicadeza, animal! - Regañó soltando un golpe en la nuca del líder bestia.

- ¡Auch, Auch!

- ¿¡De qué estas hablando!? - Exigió saber la mujer.

- Si, viejo. - Apoyó Shikamaru. - Yo tampoco entiendo nada de lo que estás diciendo.

- Les contaré entonces, pero no tienen permitido interrumpir nada de lo que diga-ttebayo... Y me concederán el beneficio de la duda.

------------------------------------------------
Sede vampirica.
Sala de entrenamiento principal.
Miércoles, 9:30 AM

¡Tap! Los ecos de los golpes de piel contra piel resonaban.

Shikadai agradeció internamente que el enfrentamiento de Itachi contra Menma fuera lo suficientemente entretenido para hacer que Ino parará su enfrentamiento con él y se enfocará en los Uchiha.

Para ser sincero, él también veía impresionado los bloqueos rápidos y suaves que su mejor amigo había desarrollado gracias al Sharingan.

Itachi no estaba dando una pelea seria obviamente, sólo enviaba golpes directos a los puntos débiles que Menma formaba cada vez que atacaba, y los cuales eran una desventaja que tenía que mejorar.

- Es suficiente por hoy. - Detuvo el líder vampirico viendo a su sobrino respirar pesadamente. - Debes descansar.

- P-Puedo continuar todavía...

- No, no puedes. El excesivo uso del Sharingan a tu corta edad podria generar secuelas en un futuro.

- Entiendo.

- Entrena tu cuerpo sin activarlo. Hay manuales en la biblioteca y una sala de entrenamiento al fondo del pasillo. Tengo papeleo que revisar, Ino, vamos. - Dijo saliendo del lugar. - Nos vemos mañana.

Menma se sentó cerca de la pared seguido de Shikadai.

- ¿Tu mamá es algo así como la secretaria del señor Itachi? - Preguntó el Nara al Yamanaka.

- Que grosero, mi madre es la líder de uno de los clanes principales, por su utilidad en la guerra de hace cinco años se ganó la confianza del líder vampirico y ahora es su mano derecha.

- Uh, mano derecha del líder, eh.

- Más de lo que aspiras a ser tú. - Se burló.

Shikadai sonrió por lo bajo.

- Hombre, yo solo quiero ver las nubes.

- Eres un flojo.

- Claro que no. ¿Verdad, Menma? ¿Menma? - Lo llamó girandose a dónde estaba y viéndolo dormido profundamente.

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora