— Continúa, Tsume.
La voz de Minato resonó en el silencio incómodo.
— Dos días después de la desaparición de Sasori, su cuerpo fue encontrado a las afueras de la reserva sin una gota de sangre y con el mensaje; "No será el primero, ni el último."
Ante sus palabras y los recuerdos dolorosos, Deidara tembló ligeramente antes de salir abruptamente del lugar.
Nadie lo detuvo.
— Después de encontrar el mensaje y el cuerpo, la seguridad de la reserva aumento. Minato y Lady Tsunade crearon la barrera "Hogo" sobre la barrera original de sangre, está se encargará de no dejar entrar a nadie que no contenga la sangre de un hombre bestia, pero las desapariciones no han cesado, Ha habido casos donde humanos destinados e híbridos salen de la reserva por víveres o trabajo, y no regresan. Recuerden tener precaución. Eso es todo.
— Gracias, Tsume. Gai, te toca.
— Gracias, Minato. — Dijo el pelinegro tomando la palabra. — Como todos lo saben, soy un Híbrido Bestia/humano, yo y mi Clan nos encargamos de la seguridad, por lo cual, Hemos encontrado cerca de la reserva cuerpos de lo que parecen ser humanos destinados en primera fase.
— ¿A qué te refieres con "En primera fase"? — Preguntó el líder de los Akimichi, encargados del comercio y suministros.
— Sabemos que la Impregnación tiene tres fases. La primera, es la atracción física. La segunda, es la impregnación definitiva y la tercera es el vínculo. Creemos que los cuerpos humanos que encontramos solo tenían atracción física hacia su pareja.
— ¿Me estás diciendo que de alguna manera encontraron a los destinados cuando apenas sentían atracción física y los asesinaron para evitar que se finalizara la impregnación con su pareja y así evitar la descendencia de híbridos?
— Es lo más probable.
—¿Cómo llegaron a esa conclusión? — Quiso saber Minato.
— Nosotros ayudamos en la investigación. — Informó el clan Nara.
Los Nara eran descendientes de deidades y humanos.
Estos semi/dioses que tenían como una costumbre desde tiempos antiguos el enlazar el destino de sus herederos con los herederos de clan bestia para guiarlos y aconsejarlos en sus gobiernos, tenían la habilidad de dar predicciones siempre acertadas gracias a su gran sentido de justicia e innegable inteligencia.
— Ya veo, Gracias.
— Todo eso ya lo sabíamos, la pregunta es: ¿Por qué estamos aquí? – Preguntó Asuma Sarutobi. El único soltero de 27 años que aún no se había impregnado.
Naruto paso al frente y comenzó a hablar.
— Hace 1 mes, Ero-sennin...
— ¡El sabio de las bestias y tu abuelo, Idiota! – Se escuchó un grito en el fondo.
Minato rió por lo bajo.
— Lo siento, papá. — Se disculpó por la elocuencia de su hijo menor.
— Lo siento, abuelo. — Concedió Naruto. — Como decía, Mi abuelo y yo encontramos tres vampiros a lo lejos del sur, habían sido atacados por...
— ¡Cof, cof, COF! — Tosió alguien al fondo, dándole una clara señal de cerrar la boca.
— Bueno... Los atacaron y punto. Mi abuelo y yo llegamos encontrando a dos de los vampiros semi/muertos y al otro a punto de ser devorado.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanfictionNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...