– ¡Sasuke!
Repentinamente todo lo vió en un segundo plano, como si realmente no estuviera ahí. La bruma inundó su vista y las voces se oían a la lejanía.
– ¡Resiste, Sasuke!
– ¡Sasuke!
¡PUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!
¡Crack! Su cuerpo dió una última sacudida al ser quebrados sus huesos, pero él sólo sintió el espasmo.
– ¡Tengo que dar RCP, Naruto, quítate!
– Vamos Sasuke, no te rindas, ya falta poco.
– ¡Shikamaru, necesito que me traigas toallas y agua caliente! ¡Naruto, vierte tu sangre en su boca y dale RCP cuando lo indique!
– ¡1, 2, 3, Ahora!
– ¡Vamos, Teme!
– ¡1, 2, 3, Ahora!
¡Crack!
Un último empujón creó un sonido agudo y Sasuke sintió un vacío acompañado de un dolor infernal, aunque no podía gritar, ni mucho menos moverse, sólo flotar a la deriva en la inmensa oscuridad que amenazaba con tragarlo.
– Shikamaru, tómalo, tengo que cerrar la herida de Sasuke!
– Si, dámelo.
–... ¿Por qué no está llorando?
– ...
– ...
– ¿¡Por que no está llorando!? ¿¡Por que mi hijo no llora!?
– ¡Necesito que sigas dándo RCP! ¡1, 2, 3, Ahora!
– ¡Maldición, Vamos Sasuke!
– ¡Orochimaru, creo que no está respirando! – Gritó Shikamaru.
– ¡Vamos, Sasuke, respira!
–Naruto...
– ¡Respira-ttebayo!
– ¡Naruto!
– ¿¡Qué!?
– Decide... – Declaró serio el reptiliano. – No puedo salvarlos a ambos.
– Era obvio. – Se dijo a sí mismo Sasuke comenzando a caer en aquella oscuridad, una oscuridad donde pronto dejó de escuchar la voz del rubio que le suplicaba resistir.– Sabes a quien elegir, dobe.
– ... – Los ojos del rubio se inundaron en lágrimas. ¿Por qué? ¿Por que tenía que ocurrir ésto!? Tras varios segundos importantes de pensarlo seriamente, Respondió; – Ve con Menma.
Orochimaru asintió abandonando el cuerpo inerte del pelinegro.
Naruto siguió haciendo RCP por varios minutos más, pero los latidos de Sasuke ya habían desaparecido para entonces.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanfictionNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...