– Es imposible.
– Bienvenido a mi estado hace una semana.
– ¿T-te acabas de enterar?
– Si, no fue muy planeado que digamos. – Comentó burlonamente tocando su vientre.
– ¿E-es... de Naruto?
– Claro que es de Naruto, idiota. – Estuvo a punto de levantarse y golpearlo.
– Un híbrido bestia/vampiro...
– ... – Sasuke calló. – Si, Es por eso que no quiero que nadie lo sepa, por ahora.
– ¿No le has dicho a Itachi u Obito?
– No, están es una posición delicada con la situación actual y el desliz de Ino. No quiero darles otro problema.
Gaara se recargó en la pared reflexionado.
Sasuke estaba esperando un hijo.
Un hijo de Naruto.
Tenía miles de pregutas. ¿Cómo lo habían concebido? ¿Cuando? ¿Cómo era posible? ¿Naruto lo sabía? Pero sólo podía pensar en una cosa en ese momento.
Y era que como ya era obvio...
No tendria nunca una oportunidad con el rubio.
Levantó su vista viendo al tipo de piel morada y cabello negro colocar las manos en el estómago de Sasuke, los "La-dup" no paraban, y aunque Sasuke siempre fué orgulloso, una mínima sonrisa se formaba en su rostro.
Que envidia...
Resopló levantándose y caminando hacia él.
– Felicidades. – Susurró sinceramente.
– Supongo que gracias.
– ¿Qué piensas hacer? ¿Naruto lo sabe?
– Apenas me enteré yo. No lo sé, pero primero tengo que encontrarla a ella. – Dijo cambiando su semblante a uno de molestia.
– El clan Sabaku te apoyará en todo, sólo tienes que decirlo.
Sasuke lo miró un poco sorprendido.
– ¿Tú creciente interés significa que me tienes lástima?
– Significa que al ser hijo de Naruto, mi deber es cuidarlo.
– El dobe no te debe tanto.
– Le debo más de lo que creés.
Porque al conocerlo. Me encontré a mí mismo en sus ojos.
– Bien Sasuke-kun. – Habló Orochimaru. – La recarga de maná está completa. Ahora hablemos del parto.
– Uuh... va a doler. – Murmuró Kakashi desde lejos causando un escalofrío en el vampiro
– Bien, como todos aquí sabemos, somos hombres. – Todos asintieron. – No tenemos vagina, por lo tanto, la cesárea es inminente. – Sasuke sudo frío. – La incisión va a lo ancho del abdomen por debajo del ombligo para poder llegar al útero sintético que está hecho de magia y se alimenta de maná para poder conservar al feto en buena condición. ¿Todos bien hasta ahí?
Gaara levantó la mano como si estuviera en la escuela.
– ¿Cómo se implanta el útero dentro del... hombre?
– En el caso de Sasuke fue con sexo intenso con el líder del clan bestia que al parecer puede usar magia de alto nivel, no supo controlarse y accidentalmente dió este resultado. – Sasuke lo fulminó con la mirada. – Y en el caso de Hatake, Yo lo implante en su estómago el útero y él se fue a tener sexo salvaje para poder concebir, luego volvió con el resultado de tres años llamado "Shiro", que ven dormido en su regazo. – Señaló.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanficNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...