CAPÍTULO 34: EPÍLOGO.

4.1K 436 163
                                    

.1 año después .

Todos estaban ahí.

Vampiros y hombres bestia convivían en paz dentro de la reserva, después de todo... era un día especial.

Reían contentos yendo de un lugar a otro perfeccionando los preparativos, comida, música, todo se veía bendecido.

En el pasto, una chica pelirroja cargaba un pequeño bulto entre sus manos mientras la mayoría de las chicas la rodeaban sofocándola.

—Karin, es una preciosa niña, se parece mucho a ti. — Comentó Sakura admirando a la recién nacida. — ¿Verdad, Hinata, Ino?

— Si — Coincidieron ambas.

— Tiene el cabello rojo, eso significa que será una niña muy intrépida e inteligente. —Informo Karui, una hechicera con la que Chouji tenía relación desde su adolescencia.

— No, será tranquila, las rubias son las intrépidas. — Presumió Temari ondeando su cabello notoriamente, e Ino apoyo la idea.

— No, las pelirrojas. —Contradijo Karui.

— ¡Rubias!

— ¡Pelirrosas! — Gritó Sakura.

— P-pelinegras...

— ¡Castañas!

— ¡Suigetsu! — Gritó Karin enojada al ver a su niña llorar por el alborotó. — ¡Me duele el trasero de estar aquí sentada!

Para su suerte, su esposo no tardó nada en escuchar su llamado.

—Sí, sí, dame a la bebé. — Contestó mientras tomaba a su segundo hijo entre sus manos y liberaba a su esposa.

Minutos más tarde, Kushina decidió que era momento de iniciar la ceremonia y pasó al frente.

— ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS'TTEBANE! — Recibió contenta. — Como saben, hoy es el día en que los herederos cumplen la mayoría de edad, y por ello mismo, hoy ascenderán a líderes. Agradecemos a los invitados el que nos acompañen hoy. — Dijo dirigiéndose a los vampiros. — Esperemos que nuestra ceremonia de ascensión sea de su agrado.

Al callar, las luces comenzaron a inundar el bosque. Kushina se detuvo justo en medio de dos ramas entrelazadas que formaban el arco de una puerta. Y como si de una boda se tratase, los invitados se sentaron en los lados extremos.

— CHOUJI AKIMICHI. — Nombró la líder pelirroja.

Pocos segundos después, un gran lobo color café oscuro se presentó.

Los vampiros en sus asientos no pudieron evitar su tono de sorpresa por el gran tamaño, y Karui sólo atino a reír presumida.

La bestia caminó por el sendero de pétalos en el suelo hasta estar frente a la líder. Agachó la cabeza e hizo reverencia.

— Chouji del clan Akimichi, hoy ascenderás a líder de tu clan. Por mi nombre como líder de los hombres bestia, Acepto tu ascensión.

Tras decir las palabras, una capa color vino se posó sobre el lomo de Chouji y se retiró a un costado.

— Kiba Inuzuka. — Siguió con el próximo.

El gran lobo blanco entró lleno de bullicidios ruidosos.

Tras decir las mismas palabras y recibir su capa color ceniza. el siguiente chico paso.

Sólo que esta vez no era un lobo, sino un humano.

Rock Lee caminaba por el mismo camino que sus amigos hacia la líder pelirroja, pero al ser un híbrido humano/bestia, no podía transformarse en lobo.

Vestido de un pantalón holgado verde en botas negras y con un chaleco de cuello alto, hizo reverencia.

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora