CAPÍTULO 20: EMBARAZO.

2.7K 271 30
                                    

– ¿Apuesto que la pelea ni te hizo gracia, cierto? – Comentó Shion con entusiasmo a Naruto. – Después de todo, yo ya había predecido su batalla y movimientos desde meses atrás...

El rubio asintió distante caminando y perdiéndose en los pasillos de la guarida. La rubia Suspiró y entró dentro de una oscura habitación.

– ¿Y Naruto? – Interrogó Sasori. No quería que todo su trabajo para no toparse con él se perdiera.

– Se fue a descansar. ¿Lo atraparon?

– Si. – Confirmó Shisui mostrando al hombre rubio que estaba atado a una silla. – Sigue inconsciente pero despertará dentro de poco.

– Bien. En cuanto despierte comenzaremos con el interrogatorio. Necesitamos que nos diga todos los secretos de los vampiros. – La chica de ojos lavanda tropezó ligeramente hacia atrás. – Maldición...

– Es mejor que también vayas a descansar, en tu estado no lograrás hacer mucho. Te llamaremos si algo sucede. – Aconsejó Shisui activando su Sharingan.

– Está bien. – Accedió. – No olvides sacar todos sus secretos, es la única forma de poder atacar internamente a los clanes vampiricos.

– Ya lo sé. Que tus premuniciones estén fallando no significa que mi Sharingan también.

.
.
.
.

.
.

– Dame el reporte de daños. – Ordenó Itachi a uno de sus asistentes.

– Tenemos muchos heridos, sin embargo ninguno de ellos tiene heridas mortales, tampoco hay ninguna baja en ninguna de las tropas, a excepción de Inochi Yamanaka.

– Ya veo, informa a los comandantes de los clanes que todas las tropas deben reunirse nuevamente en la explanada.

– Si, señor.

Itachi caminó entre los soldados con un destino fijo que pronto encontró en una de las esquinas del lugar vendando una herida superficial en su brazo izquierdo.

– Comandante, informe de daños. – Ordenó.

El mencionado no dijo palabra alguna, siguió atendiendo la herida de su brazo, y cuando vio finalizada la acción, se giró.

– El equipo que lideraba Neji Hyūga cumplió con su misión de abrirnos paso hacia la amenaza. Mi escuadrón no logró dar paso a Ino Yamanaka para neutralizar a Shion.

– ¿Por qué no lo logró?

– ... – No habló durante varios segundos, tantos que Itachi estaba a punto de volver a repetir la pregunta. – Porqué como líder deje de comandarlos para enfocarme en mis propios sentimientos. – Aceptó. – Mezclé asuntos personales y el error costó el secuestro del líder del clan vampirico Yamanaka, Inochi Yamanaka.

– Sasuke...

– También Naruto Uzumaki se divisó entre las tropas enemigas. – Continuó. – Así que ya podemos catalogarlo como enemigo, por supuesto su puesto como líder bestia ya fue removido y Shikamaru es el que se encarga de todo ahora, así que no tendremos problemas con el clan bestia.

– ¿Viste a Naruto?

– Él mismo confesó que estaba de lado del enemigo, según nuestras leyes eso lo cataloga como rebelde. ¿Quieres que sea yo quien le informe a Shikamaru?

Itachi miró a su hermano menor y después de un momento de reflexión, suspiró.

– Lamentó que esto haya sucedido, pero si, tu relación es mejor con ellos. – Pidió con pesar dándose la vuelta. Sasuke era el más interesado en el regreso de Naruto como su pareja, pero si había desistido y ahora lo veía como una potencial amenaza para el clan, era porque antes que nada, estaba pensando como el comandante que era...

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora