CAPÍTULO 3: IDEAL.

3K 345 35
                                    

Todo era un caos.

Sasuke aterrizó dentro de la reserva, nadie lo había notado. Todos corrían con pilas de papeles, armas o escudos de un lado a otro.

La torre de "El legado" estaba completamente destruida por lo que parecía había sido una explosión. Debajo de las instalaciones, rodeado de personas solicitando instrucciones, estaba Shikamaru.

Un Shikamaru con muchos vendajes.

—¡Shikamaru! — Llamó corriendo a toda velocidad. El Nara lo miró, suspiró pesadamente y camino hacia él. —¿Que ha sucedido?

—Estamos en alerta máxima de seguridad, han atacado a los líderes de las tres grandes razas, incluyendo la tuya.

—¿Qué? Pero... yo vengo de ahí, no ha habido ningún...

—Fue reciente, han atacado a Tsunade y Obito.

—¿N-Naruto...?

—Esta bien, la explosión nos dejó pequeños rasguños, Sakura lo está revisando en el hospital, pero te aconsejo que no vay... ¡Oye, Sasuke!

El grito se perdió en el aire. Las grandes alas de Sasuke habían salido llevándolo al hospital de la reserva en cuestión de segundos. Entrando a toda velocidad, se topó con Lee.

—Sasuke...

—¿Dónde está Naruto?

—E-esta dentro pero... ¡Espera, Sasuke! No puedes entrar todavía.—Gritó/Susurró para no despertar a su recién nacido.

Sin prestarle atención, El Pelinegro empujó las puertas de aquella habitación.

—¡Naruto!

Dentro, su rubio amante yacía inconsciente sobre una cama de hospital mientras Sakura revisaba papeles y radiografías; Al verlo, la pelirosa sonrió cálidamente.

—Esta bien, sólo tuve que ponerlo bajo un hechizo de somnolencia porque no paraba de intentar ir a auxiliar la reserva, y yo tenía que examinar "eso".—Señaló el brazo del rubio que estaba cubierto de vendajes con algunas manchas de sangre.

—¿Y que es "eso"? —Preguntó más calmado. Naruto parecía dormir pacíficamente. Tenía algunos rasguños en su cuerpo pero lo peor parecía ser su brazo.

—Creo que es un sello. —Dedujo revisando la radiografía. —Se une en los tejidos aunque no sé el propósi... ¿Ah?

Sasuke le había arrebatado los documentos.

—Afecta la regeneración. Naruto tiene la habilidad de sanar más rápido que los demás hombres bestia, sin embargo, aunque ya pasaron horas, sus heridas siguen igual. —Dijo para el estupefacto de la pelirosa.—No soy médico, pero la regeneración es en lo que se especializan los vampiros.

—¡Ah! Tienes razón, Si le das a beber tu sangre, sus heridas deberían curarse.

—Imposible.

—¿¡Por qué?

—Darle de beber mi sangre es uno de los pasos para convertir a un humano en vampiro, la sangre del humano que no tiene descendencia de ninguna raza se une con nuestro veneno y eso da paso a su nacimiento vampirico. Pero Naruto es un hombre bestia, no solo eso, es mitad hechicero. No soportaría la unión de mi veneno y su sangre, moriría en cuestión de segundos.—Respondió sin importancia, jamás haría eso.

–... Entiendo.

—Por ahora debemos saber para que quieren afectar la regeneración de Naruto. Escuché por Shikamaru que atacaron a Tsunade y Obito.

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora